jueves, 10 de enero de 2008

escribo...

un día!!!! uno solo que hizo menos de treinta grados, que necesario que era por dios un poco de frío, no fue frío pero por lo menos fresco, algo..
estuve desaparecida, tuve el año nuevo de cada año, yendo a quinototatos, desencontrando y encontrándome.
Perlas del 31
  • Ver al novio de mi amiga tomarse la sabol y metersela en la boca.
  • El boludo que se le cae el trago y pretendía que yo se lo pague, aduciendo que estaba tomando un trago que no estaba tomando, y que se lo había tirado yo.
  • La mina que le creyó al boludo y me dijo que le arruiné la noche (esta)
  • Encuentros y desencuentros con novio y hermanos.
  • Cae el novio de mi amiga más acelerado que un F1 con Fangio pero 22
  • Me voy con Enanis, caminando, desde la concha de la lora, sin remisse.
  • Chupado le toca al culo a Enanis y la choca con el espejito del auto.
  • Pareja de novios que está de vuelta de la vida nos alcanza a la civilización.
  • Novio me espera durmiendo en jardín de casa de hermana que está de vacaciones
  • 1 de Enero casi sin dormir 40 grados.

Además en estos días como mi hermanita no estuvo y cuidé su casa, usé su moto DAX en la que años atrás me pegara un ridículo palo en la vereda de Red Megatone, y por la cual no había vuelto a manejar una moto hasta ahora, y ahora me quiero comprar un moto, porque soy así de extremista.

Además mi novio le pegó un cabezazo a la ventana de dormido, para ir a cerrar otra ventana para que no se rompa, pero rompió la que golpeó y el vidriero todavía no cambió el vidrio.

Además dejó de andar el DVD y no fue mi culpa, no anda el puto, y vana creer que si fue mi culpa.

Además teniendo pileta propia, le limpié de onda la pelopincho a mi hermana, la llené de agua, y llovió desde entonces, poniendo el agua verde.

Además mi hermana tiene un perro hartante que insiste en lamer una quemadura que me hice con su moto, que ya casi se curo, y no me puse, ni me voy a poner blocksup o como mierda se escriba, porque he descubierto el milagroso poder del aloe vera.

La semana que viene tengo vacaciones del 18 al 4 de Febrero, soy felíz, muy felíz, pero no soy la ranita Demetan, y el 28 me voy 7 dias a La Falda a un hotel 4 estrellas y estoy chocha!!!!!!

4 comentarios:

m dijo...

Disfrutá las vacaciones, nadá en pileta cuidada por otros.
Descansá y regalá tragos.
Besos

PerSe dijo...

Si vas a regalar mas tragos yo me ofrezco.... :P

Descanza... todo pasa

Unknown dijo...

que bueno lo de las vacas.
el aloe es maravilloso para todo.
pobre perrito che media pila.

falta un toque para las vacas, tu novio durmiendo en el jardin es muy romantico.

Naty dijo...

Primero: feliz 2008!
Segundo: yo también quiero una moto, pero en esta ciudad de mierda, seguro me pego un palo a los dos segundos
3ero: FELICES VACACIONES!, que lindo el aire puro de Córdoba.