martes, 29 de enero de 2008

pero vos podés creer!!!!!!!!

...que sea tan pelotuda de perder el celular!!!!!! jajaja, la única vez que tenía crédito (snif), y encima vacacionando, tengo la sensación de haberlo perdido en un zoo regional con animalitos autóctonos y no tanto, cuando tiré el mate arriba del auto y nos pusimos a sacudir las cosas, en ese momento habrá volado a la mierda, y yo con mi costumbre de jamás revisar nada, lo dejé ir.

Fueron dos años maravillosos de los cuales unos y ocho meses no tuvo crédito, y no me entraban ni los mensajes de la página....

Cambiando de tema, ayer fui a un zoo que está buenisimo!!! me cagué un poco con los ciervos y los ñandues principalmente porque andan sueltos y se te vienen al auto para pedirte que les tirés un pururú, que encima no les habíamos comprado, porque es como dar el pesito de la birra loco, que se lo consigan ellos, vayan a laburar!!!

También había unos jaguaretés, la verdad que nunca había visto animales tan contentos en cautiverio, vi condores, loros, guacamayos, batarazas, y un millón de liebres maras.

Me la estoy pasando re-bien, en unas vacaciones romanticas y divbertidas, como deberían ser todas las vacaciones, encima por suerte, perdí el celular, y no me pueden romper las bolas! (Seguro que el que se encontró mi Motorola C-155 debe estar re contento por la tecnología que le tocó de arriba)

Los dejo con fotos del feisimo lugar donde paso mis días.


7 comentarios:

Willowcita dijo...

Hola amiga! Te invito a ver mi nuevo blog:

http://guascadediablo.blogspot.com

Regio.

Naty dijo...

Que bronca lo del celu!
A mi me pasó lo mismo, y me rompió las bolas porque perdí teléfonos que andá a saber cuando la vuelvo a ver

Che, me causó gracia la foto del baño, me imagino que no estarás ahi adentro todas las vacaciones,no?

A donde fueron?

PerSe dijo...

venia el comentario del tipo "uhh que lastima que feo peroder el celu " etc etc etc pero viendo donde estas..... NI EN PEDO!!! #$$#$%$#%$%& jaja hermoso lugar, disfruta, los celulares van y vienen

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ja, que cagada lo del celular, pero el baño es lo más!!

(?)

Equi dijo...

che y cuanto sale alquilar solo el baño???

buenas vacaciones!!

chav chav

Once And Again dijo...

ey pero el celu lo perdí en un lugar barbaro

adonde fui? fui a los cocos a la aerosilla me cagué toda, fui a las siete cascadas a un tobogán acuático, a ver la siete cascadas obvio, comí un asado ahí que estaba horrible porque la carne era asquerosa, a juku bar donde hoy pienso volver por una copa helada, al uritorco, al tatu carreta, a la cumbre, en una caminata cubrí huerta grande y giardino, al supermercado Cordiez, y a todos los que me conocen, en el baño no nos la pasamos pero que hubo baños con sales y espumas, los hubo!

Unknown dijo...

una paja perder el celular, che que son esos cisnes de toalla?
me enferman esas cosas de los hoteles.

por acá pasó victor jajaa pobrecito.