sábado, 2 de febrero de 2008

Rey Sin Corona

En estos días para nada esteños, para todo faldeños, me compré la tercer revista Pronto que me compro en mi vida, y descubrí que ya no viene más el peor y el peor vestido porque nunca vi un mejor vestido como la gente, ni algunas boludeces más que traen la revista, me dio mucha intriga saber que gira en torno al boludazo de Gaby Alkvarez que se pegó el palo de año, digo "Pobrecito Gaby! si él no iba manejando!" por eso, este posteo, te lo dedico a vos, Gabito, y a vos, Blasito, chicos tontos de la noche, el sol no les da y por eso no hay una idea que germine en esas cabezas, la incipiente pelada de Gaby revela que no solo no hubo tiempo en la vida de converetirse en un verdadero rico y famoso, sino de que siempre fuiste algo así como el empleado que se cree dueño, ni casa en Punta tenías, y alquilaste para hacerte ver, sin importarte los 20 kilometros que OTRO iba a manejar por vos, pobre, pobre Gaby!!!! que injusta que es la vida, para que ibas a querer aprender manejar si tenías un lacayo a quien cargarle el muerto, otro boludazo, porque otra palabra no te cabe Blasito, pobre Blasito, el empleado explotado que no le quiso pagar el alquiler a su novia, que no tiene capacidad para largarse solo, y que no tuviste ni la autoridad de enseñarle a Gaby, yaque no manejaba, que el freno de mano es para que no se vaya el auto en la pendiente, y no para que "para el auto que te quiero putear tranquilo"
No se si abdicaron los reyes de la noche, o si simplemente siempre fueron reyes sin corona, conocidos por sus conocidos, y aclamados por sus m0onerías, monerías que por ahora, solo ven los 500 reclusos del penal uruguayo, mientras que tantos famo0sos que no deberían ser NADIE por la falta de talento, gracia y carisma, solo pudieron llegar a ser lo que hoy SON, gracias a Gaby o Boby Alvarez, no hicieron un llamado, no mandaron ni el chegusan de salame para el finde, aunque lo "lamentan" mucho.
Posibles nuevos monarcas
Nestor Kirchner: "Si ya fui convocado para este nuevo desafío, capaz que agarro viaje porque total ya reprersente a 40 millones de pelotudos, mira si no voy a poder con tres o cuatro"
Marcelo Tinelli: "En realidad mi idea es hacer un certamen de "Representando por un sueño" se elige un boludo del publico y otro lo tiene que hacer famoso como sea"
Mario Pergolini: "Si no hago algo urgente y dejo de tener eventos garcas como la presentación del queso nuevo de Noal, no se como lleno el programa con las notas de alto contenido político que la gente acvopstumbraba a ver"
Fabián Gianolla: "Ahora que me quedan unos diez minutitos libres desde que la gorda me garcó la publicidad de Telekino, me puedo hacer un tiempo para organizar unos asados barbabos, yo tengo mucho ganchoi con la publicidad.
Willowcita: no emitió declaraciones, pero que está tentada, esta tentada.

7 comentarios:

Unknown dijo...

sin problemas seria la reina de la noche.. entre tanto rrpp ya es hora que una mujer pise fuerte.

te aclaro una cosa: blas es amigo de gaby, no es el chofer.

Once And Again dijo...

No es el chofer, pero hacía de...
Y no tan amigo, primero le pidieron que se inculpara, con amigos así...

Davor dijo...

florkey va a llenar ese espacio... va a ser la fea tunning mas chic de la noche porteña

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Willow, conseguirá fasos gratis para los bloggers!

(?)

Naty dijo...

Me hizo reir mucho lo de la publicidad de Telekino

Equi dijo...

A esos dos mejor que los tengan alla un tiempo largo asi vuelven a ser lo que eran hace un mes... 2 deconocidos que la pasaban bien sin laburar!!

chav chav

ire dijo...

me hizo reir mucho la revista barcelona con una nota que decia:

"el intendente de punta del este afirma aliviado: si gaby alvarez atropellaba a 192 personas màs, me destituìan"

jajajaja que hijos de putaaa