martes, 12 de febrero de 2008

volvi!!! o volvi?

ya estoy en mi casa otra vez, hace como dos semanas, pero a full, por eso no se si volví o no, este finde me hice tiempo para ir a ver Las Pelotas al festival de Peñas, y el Bocha se bailó todo y se cantó todo!
Voy a estar un poco esporádica ya que el ocho de marzo tengo que rendir Obligaciones, si, Obligaciones, algún día dejaré de hablar de Obligaciones, y hablaré de Contratos!
No se si vieron, volvió Davor, por lo menos a mis locas ideas! Bienvenido amigo quejón!, y para finiquitar lo de Gaby Alvarez, ya está son dos ciudadanos comunes que se mandaron un cagadon, que paguen por lo que hicieron y se dejen de joder, la vida es así, a veces...

5 comentarios:

PerSe dijo...

BIENVENIDA :)

Naty dijo...

Bienvenida nuevamente!

m dijo...

Hola! Bueno, se esperan los posteos correspondientes! Besos!!!

Unknown dijo...

si ya fue.. ya pudre.
y nazarena tambien
y araceli y suar.
por fin comenzó la nueva temporada de grace anathomy

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Bienvenida a la Jungla de Cris!!