martes, 19 de febrero de 2008

Delirio de Grandeza

El sábado toca Callejeros en Villa María, todavía no se si voy o no voy, no por mi, si yo decidiera, la verdad que no tengo ganas, pero... mi hermana me pidió, y bueno, la verdad es que me pide muy pocas cosas y hace muchas por mi, la cuestión es que nadie sabe, y menos que menos los villamarienses que vienen los vivos estos a tocar, porque los tipos no lo difundieron ni quieren que se difunda aquí, precisamente en la ciudad que les da permiso que vienen a tocar, justo acá, anduvieron panfleteando y publicitando por Cosquin y por el país, yo no se que pensar, si la fama se les subió a la cabeza y se creen que son Los Redondos (les faltan tantos años para ser Los Redondos) o si no quieren levantar la perdíz para que la gente no los saque caganado como le ha pasado en otras ciudades, de ser así deberían saber que si hay un loco que no mueve un dedo por quejarse es el villamariense, debe ser la ciudad más abulica del mundo, y de hecho las personas que estan por decirle de una manera, en contra, de Callejeros, se limitaran a no ir a verlo, o será para que los padres de las victimas no vengan acá a quejarse, de ser así, hay que mencionar que los tipos dijeron que se ponen en venta en VM solo 2000 entradas porque la mayoría serán vendidas a su publico, el que ellos mismos se encargan de traer, entonces si la gente que los apoya tiene derecho a ir de acá para allá con ellos, también tiene derecho la gente que no, si vas a venir a tocar a mi ciudad, deberías darme la oprtunidad de saberlo, y no que el sábado nos despertemos todos con miles de personas dando vueltas por la ciudad, que es justamente la que mal o bien les da lugar.
Por acciones como estas Callejeros no deja de meter la pata, buscan desligarse de responsabilidades que a ellos también les competen, se hacen los pelotudos, y la juegan de callados, si uno es transparente es mucho más facil que la gente compre, a raíz de este proceder, tontisimo, generaron un clima raro, porque ahora el que se entera, no se pone contento al saber que nosotros ponemos el lugar, y ellos traen la gente, así no Fontanet, asó no...no sos el Indio.

4 comentarios:

Equi dijo...

Callejeros... al principio los banque, creo que alguien que es conciente de que puede ocurrir semejante tragedia como minimo no lleva a su familia, les toco a ellos como le podria haber tocado a otros, con el correr del tiempo me fueron decepcionando con movidas legales, con su discurso de "nosotros solo tocamos" "no instigamos al uso de bengalas" etc.., y finalmente paso el tiempo y nunca se hicieron cargo de la parte que les toca.
Me queda esa sensacion de que nunca quisieron hacer justicia, prefieren callar por conveniencia muchas cosas que ellos saben para ver si pueden saltar su paso por la carcel.
Callejeros siempre inculco en su publico el uso de bengalas, callejeros eso dia ingreso el grueso de bengalas, Callejeros sabe a quien se le repartian esas bengalas, Callejeros sabe quien prendio la bengala que detono el infierno en cromagñon pero tiene que callar para no incrimanarse, Callejeros prefiere impunidad para 196 victimas a tener que hacerce cargo de la parte que le toca. No estoy en contra de callejeros(tengo discos y me gusta su musica) me parece bien que sigan tocando por que en definitiva es su laburo y que lo hagan como quieran, es su problema, pero tambien quisiera que pagaran lo que tengan que pagar por la parte que les toca, insisto no creo que haya dolo pero si culpa.
Por ultimo pense que Callejeros estaba separado, se habia rumoreado sobre discuciones y separacion pero bueno, me sorprendio el post con esta informacion.

chav chav

Sol dijo...

pasando por aqui a saludar
buenos post

adios

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

En mi puta vida pude soportar 1 minuto de un tema de Callejeros...Así que me parece que tienen demasiado...podrían no tener una mierda.

Saludos!

ire dijo...

comparto con equi el hecho de que deberian hacerse cargo de la parte (la gran parte) que les toca
si no es por etica o por respeto al menos como parte de una movida juridica para quedar bien con la gran parte de publico que todavia los respetaba despues de la tragedia (yo no era parte de ese grupo en ese entonces y menos lo soy ahora)
pero realmente mostraron la hilacha, mandaron cambiadas varias cosas y le clavaron un puñal por la espalda a chaban que tenia mas o menos la misma responsablidad en la cuestion que ellos.