viernes, 29 de febrero de 2008

ya se me quemó de nuevo...

...es increible como una materia acerca de las obligaciones te trastorna el cerebro, querés dejar de estudiar, es cierto, pero cada minuto que no pasas estudiando sentís culpa, es más ahora estoy sintiendo culpa, porque vengo como Neustad durmiendo 4 horas por día, y podría estar durmiendo una siesta antes de almorzar, para después tomarme un cafezazo y ponerme hasta las 4 o 5 de la mañana y no, les estoy contand0 a uds. pero bueno necesito un rato de esparcimiento, no pueden pasar tantos días sin contarles mi vida que no les importa.
Lo único que me mantiene con vida es ganarme el Quini 6 que juego religiosamente, y hacer un asado con el resumen, aunque en realidad no dejaría de estudiar sino más bien de laburar, porque estudiar es una actividad en mi como comer, respirar y demás, pero en fin, me pegaría un jodón barbaro, es la verdad, caigo a rendir, y si no se no se, cuanta la leyenda, que el viejo es muy zorete, y que si le caes y no sabes, aparte de disfrutar mientras te la pone, seguramente viene la pregunta "A Ud. no le da vergüenza alumno, venir a dar asco?" y ahí se cumple mi sueño "¿Y a Ud no le da vergüenza tener esa cara de topi?" luego de la consiguiente explusión, aparte le pateo las opticas y las puertas del auto. Eso lo siento ahora, vamos a ver si apruebo, capaz quehago la fiesta del 4, ponés 4 pesos, y cada cuatro pesos tenes derecho a tomarte 4 tragos, tenes que venir con 4 amigos, quedarte 4 horas, bailar 4 temas, cantar otros 4, y si hay 4 personas que no te bancas mandarlas a la puta que las parió, darle 4 besos a quien te tenga loco y solo podés ir cuatro veces al baño asi que capaz que habilit el baño del patio. La fiesta es el 4 de Abril a las 4 de la tarde y dura hasta las 4 de la mañana.

7 comentarios:

ire dijo...

y al final se ponen todos en 4?

perdon por la guarangada es que me la dejaste servida en bandeja
señorita a pesar de mi cuelgue blogueril que ya se esta zarpando de largo todavia la tengo en cuenta che
que ande muy bonito y estudie! (mira quien habla jaja)
otra cosa.. quien quiere dejar de dormir por el resto de su vida???????
es lo mas lindo que hay por dios!

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

Once And Again dijo...

Ire: jajaaaaaaaaaaaaa, no se me había ocurrido pero que centro que te tiré, yo también te tengo en cuenta ninia, espero que andés muy bien, y jamás dejaré de dormir pero de laburar, gustosa.

Unknown dijo...

la fiesta del cuatro? ah mira esa es nueva.
mmm no la conocia, se ponen en cuatro patas también.

relax querida, que si te lo tomas a la tremenda va a ser peor.

Roky Rokoon dijo...

pero si ganas el quini 6 tenes uqe hacer la fiesta, igualita pero del 6, dale pilas que el esfuerzo rinde sus frutos
te lo dice una persona que nunca se esforzo, ja

Once And Again dijo...

si gano el Quini 6, se van a enterar, pero no por el blog

Unknown dijo...

www.elepigrafe.blogspot.com

martes 4 de marzo de 2008
+

Wilson, Tony (q.e.p.d.) Falleció el 02/3/08, a los 43 años, Amante: Pierina Scotch; hijos: Todos; hijas políticas: Todas, nietos políticos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el Bar Polaco.: Av. Maipu, sala A. Soc. SA.


Carta

Por medio de la presente lamento comunicarles que el Sr. Tony Wilson ya no está con nosotros.
A las 630 de la tarde del domingo 2 de marzo del presente mes del presente año su velero "Koniginsau" fue interceptado por un tornado cuando navegaba las aguas del Rio de la Plata.

Con dolor pero con la alegria de saber que pasaste a mejor vida. Te recordaremos siempre.

Tu familia, tus amigos y colaboradores.

lo publicó wilson&gibson a las 11:48

14 opiniones despertó