lunes, 2 de febrero de 2009

CONFESIONES (pero de verano)

Enero fue un mes de mierda... y no exagero.
Pensé que iba a empezar el año a full, ya que el 2008 me PELE EL ORTO para que todo fuera así, para todo lo que conseguí, para que el 2009 fuera un poco más liviano, para irme de vacaciones por lo menos un día a las sierras o poder por lo menos ir todos los dias a comer un asadito al mediodia a mi quinta.
PERO NO.
Por circunstancias algunas de la vida, y otras provenientes de otras personas que encima me tildan a mi de egoista, me quedé a limpuiar y a cocinar para mis hermanos y mi novio, para que nunca pudiera ver mi casa realmente limpia, y en fin... no creo que enumerar todas las cosas que me salieron mal solucione las cosas, solamente se que este Enero me sirvió para pensar y poner algunas cosas en su lugar, también engordé porque ni al gimnasio pude ir, para darme cuenta que tengo amigas de fierro y que las amo y por eso, también estoy mal porque dos hijos de mil putas hacen sufrir a dos de mis mejores amigas, y me enferma que sufran porque no se merecen sufrir y menos por dos pajeros, para darme cuenta que todos los hombres son egoistas, o la mayoría, que si me quiero ir de vacaciones tiene que depender de mi, que si quiero ser abogada tiene que depender de mi, y que si trabajo medio día es porque puedo, porque es mi problema, y me puedo dar el lujo, porqu lo unico que quiero en mi vida es mi titulo, y de hoy en adelante, lo que se interponga entre mi titulo y yo, será pateado al costado y voy a seguir adelante.
Yo siempre pensé que las personas en mi vida, son todas prescindibles, y eso me ponía mal, decir "como puede ser que yo sienta que puedo vivir sin cualquiera de estas personas?" esto no quiere decir, que yo no las ame, y que no me duela perderlas, pero se que lo superaría, y ahora me di cuenta de que no estoy equivocada! tengo razón!!!! porque yo valgo más, y la única persona imprescindible que necesito en mi vida soy yo, la única qu tiene que ser feliz para que yo sea felíz soy yo.
Se que parezco una loquita, estoy un poco mal, y por eso los deprimo a ustedes, porque yo nunca hablo con nadie de mis problemas, son míos, no molesto a los otros, pero este a veces es el unico lugar donde me siento realmente libre para expresarme.

Otra cosa, desde que nací mi papá usa bigote, pero ayer volvió de las vacas y se lo afeitó!!!!!! Esta buenisimo como le queda, cada vez que lo miro me río!!!! Eso fue algo bueno, pero claro, fue en Febrero.

3 comentarios:

India dijo...

y a veces...hay que se run poquito egosita.
pero todos los extremos, son malos

saludos

MaRiPoSa dijo...

Y bueno che... no todos los veranos son buenos no? Este te toco a vos... En Julio te vengas!!

Yo tenia tb un tio que desde que tengo uso de razon usaba bigote y un dia paracio sin el... Que locura no? Como le cambia la cara...

Saludos!!

Once And Again dijo...

Ya se me pasó un poco la locura, creo que me hacía falta estudiar y dormir la siesta mientras estudio, lo importante es que mucha gente también lo pasó de diez y me gusta porque eso contribuye a la buena onda en genral como mis viejos que se pegaron unas vacas lindas y eso mejora la convivencia y el ambiente laboral, jaja!!!
Gracias por el aguante a las dos tucus! con el blogger me hice de muchas amigas tucumanas y en cualquier momento me doy una vuelta por allá, diganme si hay fernet, que si no yo me llevo!