sábado, 7 de febrero de 2009

ay que ser pelotuda!

Ustedes no se imaginan a lo que me pasó hoy, iba caminando con mi novio a la casa de él y nos cruzamos con una compañera de la facu que estab en un velorio y me dijo que soy una mogólica infelíz que son 30 palabras por minuto... en fin, soy muy mogolica, voy a seguir practicando pero no voy a escribirles solo 30 palabras.
Esta noche salgo con mis amigas!!!!
Pero en serio eh! no se puede ser tan pelotuda!!!

AAAAAAAAaaaaah y Bere, mi sueño es escribir un best seller y llenarme de guita.

4 comentarios:

India dijo...

jajajajaajja bueeee la intencion e slo q cuenta ??? jajaja

saludos

MaRiPoSa dijo...

jajajajaja viste cdo decis: AH PERO QUE OPA!!! Jajajajaaja

Bueh vamos por las 30 entonces!! Y por el best seller tambien!!! Asi despues puedo decir: SI CHICOS! YO FIRMABA SU BLOG! Jajajaja

Saludos!!

ire dijo...

tanto tiempo q no entre y ahora no entiendo el chiste

Berenizz dijo...

Jajajaja! A veces me pasa que pienso algo y escribo otra cosa... pensé que a vos te había pasado lo mismo con el: 60 palabras por segundo. Había algo que definitivamente no cerraba jajaja.

En fin, ahora que ya sabes las reglas, vas mas encaminada a escribir tu best seller jaja.

Besos!

PD: quizás te copie la idea! jajaja