martes, 10 de febrero de 2009

Los mínimos por qués del 10 de Febrero del 2009

Por qué a pesar de que uno lo hace todo siempre queda algo sin hacer de ese trámite que uno está seguro que entró todo y después sale corriendo como un pelotudo para terminarlo?

Por qué hablan todos de Nazarena Velez? y no me refiero a los medios, encima de que está hecha una vaca la hija de puta sigue facturando, acaso la gente cree que de alguna manera puede ayudarla con su problema de drogas, acaso la gente cree que ella quiere ayuda? ayuda para comprarlas quiere??? anoten un turno de Ravenna ahí.

Por qué cuando no lo conocía ni el loro se llamaba Dr. Raveno, y ahora se llama Dr. Revenna? hay tanta diferencia?, no lo entiendo a mi siempre me pareció un pelotudo.

Por qué ha hecho tan poco publicidad de Gran Dt? por un momento pensé que no lo iban a hacer, el único juego más o menos sano y divertido que existe, el año pasado perdí una picada completa, hice punta todo el campeonato y después perdí a ultimo momento, este año no me va a volver a pasar.

Por qué tenía que salirme justo mal lo de lo del analítico en una universidad en la que pago 550 mangos por mes? tendrían que dármelo de un día para el otro y n hacerme perder la única posibilidad que tengo de conseguir el trabajo de mis sueños.

Por qué mierda hace tanto calor, y a la vez llueve? lo que me impide abrir todas las ventanas, mientras le escribo me sudo la gota gorda y puteo al calentamiento global, ya no creo en que la gente ,las multinacionales, las pymes, los políticos, cambien; el mundo se está yendo inevitablemete a la mierda y mientras más pensemos en "Salvese quien pueda" más rápido se va a ir.

Por qué tengo tantas ganas de ir a Cosquín a ver Las Pelotas? Se me pasó el enojo, y necesito mi dosis, y plata también...

7 comentarios:

India dijo...

Porque tenemos solo un puto mes de vacaciones y estudiamos los 11 restantes?!

Roky Rokoon dijo...

tambien toca en el quilmes parece
estaria muy bueno ir a cosquin
es como una cuenta pendiente

Berenizz dijo...

Uff, lo del calor es terrible. Es insoportable estudiar cuando hace este calor de m"$%&, es como un doble castigo!!

Once And Again dijo...

cosquin nunca puede ser una cuenta pendiente en la vida de un rockero... tiene todo lo que el rocj es, camping, asado, vino, gente bailando en las calles, choripanes y hamburguesas por donde mires, el lago san roque, y adentro se vende porron y fernet, en cambio el quilmes, aparte de quedarme muy lejos, me ofrece cemento y coca, no lo desprestigio, pero definitivamente no es lo mío...

Perra_Laika dijo...

todo esto y mucho más...

Pablo dijo...

Me mató lo de Nazarena Velez. Hay un par de hermanas tetonas que tambien estan hasta en la sopa.

Berenizz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.