jueves, 12 de febrero de 2009

Este post se iba a titular, "Los hombres y el asado", y bueno se iba a tratar de que los señores hombres se juntan por lo menos una vez a la semana a comerse un asado. No hay hombre que por más desadaptado social que sea, no se come un asado con alguien, no tienen necesidad de que sean amigos, pueden los compañeros de la facultad, del laburo o de la peña del equipo. Se juntan si o si un día a la semana a chucpar jugar a las cartas y siempre siempre comen asado... en el noventa por ciento de las reuniones se toma porrón, vino o gancia, antes que mate. en cambio las mujeres casi nunca nos hacemos un asado, y eso que no es nada del otro mundo, porque he hecho a lo sumo tres y no fue complicado lo más dificil es aprender a hacer el fuego, el resto se hace solo.
Pero no voy a culminar la reflexión, porque tengo una duda que la he consultado con todos menos con mis padres, obvio, una duda que me mata, que me desconcentra y me hace sentir una boluda atómica... realmente me da vergüenza decirlo, pero no se repriman, y opinen...
,,, me quiero hacer un tatuaje horrendo...
no me gustan porque me parece que ensucian la piel, pero me está matando, no se porque...
es un patricio rey como el que esta al costado derecho del blog...
o un escudito de capitan america...










ya me dijeron todos que es una negreada y que ni se me ocurra

7 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Vos pensa esto: te vas a tatuar, todo bien un patricio rey pero tene en cuenta que es para toda la vida YO en particular no me iamgino con 80 años y un tatoo todo arrugadoooo!!!

Aparte donde te lo vas a hacer?? Nose nose yo tb pense en hacerme uno pero empece a pensar en los casorios por ej el vestido si me lo hago en la espalda se va a ver y vamos a lo que es, NO QUEDA MUY FINO...

Todo un tema y eso que yo me queria hacer una mariposa y bien chiquita en fin despues conta la desicion PARA TODA LA VIDA

Saludos!!!

Berenizz dijo...

Mmm es un tema delicado.

Mira, tengo un amigo fanático de la renga que se tatuó la tapa de uno de los discos (trueno tierra) pero no exactamente así... lo hizo como con forma de trival... no sabría bien como explicarte. Pero quedó muy bueno porque: el tatuaje en sí está muy bueno, es recontra orgiginal porque nadie tiene tatuado trueno tierra ASI y sólo los que conocen el disco se dan cuenta de qué significa (ser un fanático a full de una banda).

Me parece que ese logo de patricio rey no está muy bueno, pero que podrías buscar algún otro símbolo o algo que represente a los redondos y puedas modificarlo un poco o bien que se más fachero.

Y me parece que siempre y cuando sea un tatuaje bonito y no muy grande queda bien... no me parece que quede menos fino que se te vea.

En fin, espero que te sirva.

Besos!

Once And Again dijo...

y... la verdad es que esto es lo que esperaba, sinceridad a full.
El tatoo que yo me haga en mi vida, sea el que sea, me lo voy a hacer en la espalda, bien en el medio pero abajo del cuello, donde la remera lo tape.
Eventualmente se verá con algun vestido sin espalda pero o es lo que más preocupa.
En cuanto a modificarlo, no se, yo los amo a los redondos asi como son, como amo las pelotas y solo podria tatuarme para que, o el capitan america, asi como son, y obvio que sería chico.
Simplemente, no se, una cosa que me duele es dejar de tener la piel limpia, lo de la vejez bueno, la espalda no se arruga tanto, y otra cosa queme tiene mal es que nunca ni siquiera vi los redondos en vivo y aoarte mi hermano me dijo que era coo hacerse un tatoo de la cara de maradona

Once And Again dijo...

ah, mari: mi mejor amiga se tatuó una mariposa en la pantorrilla y le quedó preciosa, es realmente el tatuaje mas hermoso que vi en mi vida, y eso que para mi una mariposa era un pavada, pero es hermoso... y le queda barbaro

Berenizz dijo...

Y bueno, una vez un amigo me decía que el mejor lugar para hacerse tatuajes es la espalda, porque si algún día te cansas de tenerlo, ni siquiera tenés que verlo así que te olvidas que existe jaja.

Creo que tuve una alucinacion visual de como quedaria un patricio rey donde lo queres hacer, y no me parece que quede mal. Ojo, un capitan america ni hablar jaja.

De ultima podrias esperar unos dias a ver si seguis con la misma idea metida en la cabeza. Una vez quise tatuarme un feniz chiquito tambien en la espalda, pero como no estaba segura me termine gastando la plata en la peluqueria hasta que me decidiera.

(Aun no me decidi)

Besoss!

India dijo...

Mirá si a vos te gusta todo bien! Eso de que se arruga de grande: QUE IMPORTA! ya esta ya sos viejo, ya viviste, una marca mas de la vida, pero esta si, en tinta!
Yo no croe que un tatuaje te quite la finura aparte.
Eso si, lo que dice Berenizz te lo recomiendan siempre! Hacetelo en un lugar que no lo veas mucho, poorque sino te cansa!

Yo por mi aparte, cuando me anime se perfectamente q m voy a ahcer!

asique si se decide! suerte

saludos

MaRiPoSa dijo...

Ey! si podes sacarle una fotito al tatoo de tu amiga te lo agradeceria asi veo como queda y me lo mandas al mail, si me decido tatuar la mariposa prometo mostrartela despues


Saludos!