miércoles, 4 de febrero de 2009

Desafío Verano I!!!

Amigos: pasando a un tema menos deprimente y más entretenido acabo de tener una idea genial que deseo compartir con ustedes y que si no la comparten no me importa porque de todas manera la llevaré a cabo.
Por razones que no vale la pena explicar tengo que ver si puedo, porque la verdad es que no tengo ni la menor idea, escribir más de 60 palabras por segundo antes de determinada fecha, así que lo que pienso hacer es escribir alguos textos que me lleven un minuto y de esa manera luego contar las fakin palabras que tienen que estar impecablemente escritas porque si están mal no valen.
Así a todos se nos presenta la oportunidad de hacerle honor al nombre del blog, porque no voy a tener mucho tiempo que pensar en lo que les digo, y encontrarán quizas mi faceta más lúcida (o la más pelotuda, nunca se sabe).

empiezo mañana

4 comentarios:

India dijo...

me parece sumamente divertido ja!

saludos

Berenizz dijo...

Uf, es una idea muy interesante! Va a costar por supuesto, pero seguramente el resultado va a ser entretenido. Asociacion libre a full y a ver que sale. Suerte!

MaRiPoSa dijo...

Ppppfffff fue como el desafio de sabado a la noche de cuantas pelotudeces juntas por min se puede decir... Pero pelotudeces en serio un juego muy bueno que inventamos... Y gane yo...

Sera bueno o malo? jajaja


Suerte che!!!

Once And Again dijo...

nunca es malo ganar...