viernes, 23 de enero de 2009

¿que carajo es el facebook???

No maldito facebook, no me vas a ganar, no me voy a hacer una cuenta facebook solamente para saber como sos...
Estoy harat que es esa merda sónico, facebook y demás cosas que te dicen, "tu amigo poronguita te invita a conocer el facebook? acaso no saben lo queme cuesta el mantenimiento del blog, no puedo tener facebook, no quiero tenerlo, pero no se en que consiste porque si no me registro no puedo ver como es!!!
Por eso acudo a ustedes los que no estan de vacaciones y todavía se acuerdan de mi, para que me den una explicación de que carajo es el facebook?
Estoy de vacaciones tengo la casa, la quinta y el auto para mi sola, y anoche em emborraché con porrón!!! debe hacer meses que no me pasaba, es que ayer hizo muuuuucho calor, demasiado calor para mi gusto y limpié toda la casa, a la noche hice unas empanadas caseras (el solo hecho de pensar en empanadas me dan ganas de vomitar) y bueno para sacerme el calor del día me tomé como mil vass de porron y me alce un pedo negro.
Esta mañana tenía que darle la ultima clase de particular a un alumno y le tuve que pedir permiso para ir a comprar un alical!!!!
Vieron!!!!! mi adolescencia no murió, todavía sigo siendo un mal ejemplo para mis hermanos menores y un peligro para mi misma, me voy a dormir y esta noche me voy a tomer una chevecha con mis amigas, a ver si se corta fuego con fuego.

4 comentarios:

Unknown dijo...

facebook esta bueno para compartir fotos con tus amigos, el resto de las cosas es una mierda!

Roky Rokoon dijo...

no tengo facebook y no creo caer en sus garras ja

Once And Again dijo...

yo tampoco carajo!!!

MaRiPoSa dijo...

Facebook ta bueno para chusmiar jajajaja te enteras de todo pero de todo... Y bueh las fotos tambien tienen sus cosas, despues un par de juegos enviciantes y nada mas pero yo lo tomo como un: INSTRUSOS EN EL ESPECTACULO

Lo bueno es que no te olvidas de ningun cumpleaños y siempre sabes donde va a haber fiesta!

Aguante las vacas! Y nada BRANCA ES UNICO


Saludos!