martes, 20 de enero de 2009

Wash Face

Iba a empezar el año bloggero contándole mil boludeces y riéndome de los que dicen que año nuevo es vida nueva, orque yo no me sentía así para nada, pero el mismo día que entré para ello, me enteré en ese instante de que el Bocha Sokol se fue finalmente a pegarse unas zaadas con Prodan y Napolitano, en fin que buenas combinaciones que habrá por allá.
Alejandro y Las Pelotas fueron y son importántisimos en mi vida, y en fondo se que son y que fueron inseparables, marcaron un rumbo en mi vida, una forma de pensar, que hace una semana se terminó.
Cambió mi forma de ver algunas cosas, y el blog fue luqueado para la ocasión.
Seguiré siendo la misma bestia y les conatré basicamente las mismas boludeces y espero que me sigan entendiendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo tambien iba a ver a las pelotas seguido, el bocha era lo mas, te hacia divertir en esos recitales.