jueves, 28 de agosto de 2008

y a modo de único comentario

por razones de saturación laboral, universitaria, y demás obligaciones, he estado mas de lo que ustedes creen conectada y no he pdido ni pasara visitarlos ni actualizar.
En este momento estoy en mi trabajo mientras aprovecho y descargo cosas para la facu, e imprimo resumenes, también pienso que hoy tengo que terminar de inscribir mis equipos al gran dt.
Entré para que vean que estoy viva, que este espacio sigue abierto, y que a proposito de los Juegos Olímpicos, de los cuales no he opinado, realmente quiero decir que me siento orgullosa de todas la delegación argentina, haya ganado o no, saquemos al futbol y al basquet, y el resto de los deportes sabemos que en argentina tenemos calidad de amateurs, a la gente que se rió, o dijo que era una vergüenza, vayan a hacerse culiar, así se los digo, porque estos atletas salen de sus laburos, y van a entrenar, así que no los culpen a ellos, porque ellos pusieron su parte en este juego y ya sabemos, una vez más, quien estuvo TOTALMENTE ausente, ninguno de nuestros representantes que tanto se rascan el orto se hizo una opasadita por beijing a saludar a los deportistas, siendo maradona, el nico representante, que a la vez no fue elegido por voto popular.
Este blog apoya a la delegación argentina, por intentar, por animarsele al triunfo a pesar de la adversidad, de la falta de medios, y del constante, largo, nudoso, impertirnente y doloroso dedo en el orto que todos los días nos meten nuestros gobernantes.

7 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

QUE SE VAYAN A HACER CULIAR!!!!

Jajajaja bien tucumanos y cordobes!!! Me mato la expresion se nota que te salio del alma!!

Y es verdad, tenes mucha razon en que este pais tiene deportistas amateurs pero que sin embrago le ponen huevos y esta perfecto!!!

Saludos!

Sam dijo...

mas que viva estás vivísima...en un toque contaste que fue de tu vida y hasta te diste el gustito de opinar sobre los JJ.OO.
Yo tbn inscribí mi equipo en el gran dt jajajaja...me acuerdo cuando era chica y lo jugaba aunque solo conocía a los jugadores de mi equipo...Bue ahora no es que me conozca a los jugadores de godoy cruz por ejemplo pero entre la ayuda de mi hermano y mi vagaje futbolístico (??) algo mejor creo que me puede ir...y de última tbn es cuestión de ogt jajaja
A mi tbn me da bronca la gente que habla de fracaso con respecto a los juegos porque no es lo mismo dedicarte y prepararte al 100 x 100 de tu vida a determinado deporte con un subsidio y toda la bola como en los países como China, Rusia, EEUU que como acá tener q dedicarle lo que puedas ya que sino laburás primero que no comés y segundo que no vas a poder dedicarte a especializarte en deporte como para participar en algo tan grande como un juego olímpico...asi que muy de acuerdo en que se hagan culiar! jajajaj

MaRiPoSa dijo...

Che... QUE ES EL GRAN DT???

YO TAMBIEN QUIERO JUGAR...

Once And Again dijo...

el gran dt es un juego que organiza el diario clarin en el que vos armas un equipo imaginari de futbol con los jugadores que juegan en primera y suma cada jugador por fecha un determinado puntaje, el que mas puntos suma gana la fecha son diez lucas, y el que suma mas en todo el campeonato gana cien lucas!!!!

Juan Pablo López dijo...

aguante

b0b dijo...

Puede ser un gran dT con nombres fictisios? no tengo ganas de ponerme a buscar los nombres de los loosers esos.

Once And Again dijo...

No entiendo a que te referis, los jugadores tienen que existir y jugar en la primera del futbol arg.
el nombre al equipo se lo pones vos, le pones el que querés