miércoles, 6 de agosto de 2008

SISTEMA... TE ODIO COMO SOS!!!

Que vamos a hacer el día que se termine la burocracia en este país? Qué vamos a hacer el día que vayamos a anotarnos para cumplir con el estado y no nos pregunten hasta la última vez que cagamos blandito? Por qué cada sindicato, y gremio y mutual que existen estan siempre tan complicados y siempre atendidos por gente tan tan tan tan inutil? ¿Por qué la mina del telefono paera consultas nunca te sabría decir? ¿Por que el loco que responde la consultas por mail tarda el tiempo que lleva que se te venza el trámite? ¿Por qué todo tiene que estar certificado? ¿Por qué nunca anda un puto sistema, uno solo de los miles a los que me tengo que conctar por día, bien? ¿Por qué? eh? eh?
Y ya que estoy en plan de preguntas para quejarme, por qué el viejo hijo de puta me cago el inicio del campeonato, y pasó el final de constitucional para el viernes a las nueve de la mañana??????????????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

MaRiPoSa dijo...

Definitivamente el sistema nunca va a ser bueno! NUNCA!!!
Es de lo cual la gente siempre queja, desde el tachero hasta las dos señoras que van hablando en el bondi...

Pero es el sistema y no nos queda otra???

Saludos!

PerSe dijo...

Dios te odia, por eso...

Morella dijo...

que sistema de mierda, y como te puede cambiar, algunos quieren todo el oro, yo solo quiero vagar con vos.
te sigo leyendo!