viernes, 1 de agosto de 2008

ROTA

Despedazada por mil partes, tengo la cabeza volada, anoche me fui a comer un asado a la casa de mi hermana, y no se como explicar, pero me re re re re re re mamé, y encima se me cerró el pecho y empecé a toser y a hacer asquerosidades y quedé como que estaba más borracha, y hoy me desperté creo que por segunda vez en mi vida, todavía borracha, estoy confundida, tengo sueño, tengo olor a alcohol, y eso que me tomé como dos litros de café, se los cuento a ustedes para saber si hay alguien que me comprende, y eso que en el trajín de anoche tomé mucha agua, y soñé boludeces, no se si acá en mi traajo alguien se dio cuenta, a lo sumo lo notaron porque llegué media hora más tarde, pero que es media horita y levantarse con voz de ultra ultra ultra tumba, en este momento todos los deseos de mi vida pasan por un solo lugar que se llama ALMOHADA!!!
Tenía que contarles algo más pero se me olvidó, Cielo LatinVen, el alcohol me mandó un mail para que elija algo para que ella subaste en beneficio de APEMA, por mi afinidad a Willow voy a omitir uno de los comentarios que tenía para hacer, y voy a elegir un almuerzo con ella, simplemente para hacerla comer, es más me gustaría llevarla al parri pollo más grasoso que exista. Cielo Latino es una pelotuda y la gente lo es más porque compró su historia de taradez, anorexia y giladeces, no me creo su historia pero si fuera verdad es una maldita perra egoista que primero disfrutó de concursos basados en el autoflagelo y el sufrimiento y después de su (rentable) reivindicación se ofendía si alguien le decía que estaba enferma, que su libro sirvió para dar más claves, o que era una reverenda hija de mil putas. Y no la defiendan, porque ustedes saben bien que este blog, a veces se pone totalitario, con cosas que me molestan y no me van a dejar de molestar porque alguien me diga que es una pobre mina, porque para mi, es una pobre imbecil.
Ven... el alcohol me pone violenta...

7 comentarios:

Sam dijo...

No sé si llamar resaca a lo que sentís...para mi sigue siendo el pedo que todavía no te fue...
Pero lo importante es que uno en pedo ventila a su ser inconsciente que vive aterrado de decir la posta...si apra vos Cielo latini es un imbécil y bueee...por lo menos así lo ves vos.
Yo no la conozco personalmente y sinceramente su libro no debe ser la gran revelación sino una idea que le sirvió a la mina para hacerse guita...

PerSe dijo...

bienvenida al mundo de mis 18 años... que lindas epocas!

MaRiPoSa dijo...

A mi me paso eso de seguir en pedo una vez que me tome todo en serio!
Fernet, vino espumante, fert, cerveza, fert y un trabajo denomida Yegua Negra que consta de Fernet, Whisky y coca!

IMAGINATE EL OTRO DIA!

En fin, ya se te pasara pero yo ni me levnataba para ir a laburar porque soy muy obvia cdo toy ebria, casi ebria o con resaca!

No se quien es Cielo nosecuanto asi que no opino, ya me informare y comentare de nuevo!

Saludos!!!


PD: un alikal no te vendria mal

Once And Again dijo...

aaaaaah, estaba medio en pedo nomás todavía, como se me lenguaba la traba me fui a dormir la siesta sin comer y despues a la copa de leche con la cabeza estallada

Berenizz dijo...

Uf, es un bajón ese de levantarse borracha el otro dia... a mi me pasa bastante, así que tengo mucho cuidado con el alcohol (generalmente jaja).
Mira, mientras estas tomando, toma tambien agua, uno por ahi cuando esta tomando alcohol solo toma eso y es peor, tenes que ir tomando agua tambien para ir metabolizandolo.
Y al otro dia: agua, gatorade, cafiaspirina y alical jajaja de todo ayuda... ah! y dormir! jaja

Espero que te sirva para la proxima =)

Y sobre Cielo Latini, no opino, pero no estoy de acuerdo con vos y respeto tu blog totalitario, el mio tambien lo es.

Saludos!

Penny dijo...

que latini es una pelotuda es poco...jamas en la vida leeria su sucio "libro"...me acuerdo cuando salio que la estupida de una compañera lo leia en clase y decia "ayqer no quise comer para seguir leyendolo" y laura me contestaba en vos baja "¿no se trata de eso el libro?" yo me reia... es una manual de como vomitar mejor si ya sos bulimica...
nada...por lo otro lamento que te duela la cabeza, con mis 17 años nunca me paso, nunca tome mas de dos tragos, no se, no puiedo...
espero que te sientas mejor

besos grandes grandes.

espero no haberte engomado con este comentario

male-penny

Once And Again dijo...

Señorita Penny: sus comentarios SIEMPRE, son más que bienvenidos