miércoles, 13 de agosto de 2008

instalando polémicas....

ustedes que piensan....
¿es el fin de la monogamia, o es la excusa eterna de los infieles?
¿despenalizarán la tenencia de faso, de merca, de todas las drogas, o es una estrategia del gobierno para atraer punterismo juvenil?
¿es egoista no tener hijos, o es egoista tenerlos a cualquier precio porque "si una mujer no tiene un hijo no se recibe"?
los emos, floggers, y demás, son una subcultura, o es como pienso yo, son todos, todos todos todos unos pelotudos!!!!






Nota: puedes los emos y demás manadas de giles dejar sus explicaciones vehementes de lo que estar deprimido simplemente porque les sobra tiempo para pensar en esas boludeces, de todas maneras a mi me chpa un huevo.

5 comentarios:

PerSe dijo...

bueno bueno, a ver...

¿es el fin de la monogamia, o es la excusa eterna de los infieles? Yo creo que si, pero en este pais careta todos son "santos"

¿despenalizarán la tenencia de
faso, de merca, de todas las drogas, o es una estrategia del gobierno para atraer punterismo juvenil? Para mi que anibal debe haber juntado demasiada de la que decomiso, y ya no puede vendera por atras, necesita el mercado shooping

¿es egoista no tener hijos, o es egoista tenerlos a cualquier precio porque "si una mujer no tiene un hijo no se recibe"? Que tipo de preg es esta... la que quiere bombo que tenga y la que no no. Simple

los emos, floggers, y demás, son una subcultura, o es como pienso yo, son todos, todos todos todos unos pelotudos!!!!
Yo creo que la crisis de identificación es muy grande. Hay una angustia a no encontrar lazos de pertenencia. No hay identificacion con la politica, ni el colegio, ni la religion. Muchas familias tampoco generan lazos de pertenencia y en medio de todo esto es angustiante no ser parte de nada. Boludos y pelotudos hay en todos lados. Blogges, Floggers, Emos y premios nobels.

Berenizz dijo...

No creo que sea el fin de la monogamia, infidelidad hubo siempre y seguira habiendo, solo que ahora es con mas destape.

Sobre drogas no se, pero todo mal.

Ah, que horror eso de que si no tenemos hijos no somos mujeres... cada una tiene el derecho y la obligacion de tenerlos si quiere o no... y nada de accidentes que ya somos grandes y preservativos se compra en cualquier kiosko.

Los emos, floggers, glam, y demases son unos giles... den el argumento que den.

En fin, creo que se nota que hoy tengo un humor de perros ¬¬

saludos

MaRiPoSa dijo...

A ver...

Pienso como Bere en ese sentido, ifieles hubo desde antes de Cristo y los va a haber SIEMPRE!

Eso del gobierno con las drogas no lo entiendo, y me parece que esta mal. Estrategia no le veo

Si una mujer no tiene hijos no se recibe??? Es menos mujer??? QUE SE VAYAN TODOS A LA PMQLRMRP (puta madre que los re mil re pario) no es asi, sino que pasa con las que no puede quedar embarazadas? Cada una eligue eso

Los emos, flogers, glamm, etc etc etc SON UN VERSOOO!!!! Es una MENTIRAAAA!!!!!!!
Pero es para asustarse ya que los que serian nuestros hijos quizas estarian en el apogeo de esas "culturas" eso si estan de la cabeza esos tipos no???

Saludos!!!!

Once And Again dijo...

esteeee. bueno lo mejor es ver que no todos puiensan entpnces que es el fin de la monogamia, en cuanto a las drogas coincid integramente con perse, en cuanto a la maternidad realizarse creo que no tienpe porque pasar por los retoños, en cuanto a las subculturas, creo que quedó muy clara mi posición.

Sam dijo...

Fin de la monogamía...yo me me pregunto si algún día existió!!

Despenalización coincido con lo de anibla jajajaja...puede ser un punterismo y si lo es de última me da igual en villa crespo por ejemplo los pibes se dan en frente de los policías asi que comienzo a pensar que la ley ya se aplico incluso antes de que saliera =S jajajaj

Lo de los hijos es una decisión personal no te hace mejor ni peor tenerlos o no. Si me dicen que en 14 años se vuelve emo le corto las venas antes yo!! jajajaja

Lo de los floguers y emos no me parece una subcultura es una moda de pendejos que cuando crezcan (QUIERO SUPONER!!!!!!!) q van a dejar esa pelotudez de lado y le darán paso a la adultez o al menos a una forma adolcente menos cruel...
Ser parte lastimosamente es algo crucial sobre todo en esa etapa. Pasa que ahora los adolecentes están hipersensibles y son muy influenciables, se dejan llevar fácil por esos inventos del nuevo siglo...