viernes, 2 de noviembre de 2007

ESTUPIDECES Y NOVEDADES

Estos días aprendi...
...Que para una campaña electoral, botox y votos son igualmente necesarios para ganar, y que por lo menos hay que tener de ellos más del cuarenta por ciento para que den resultado.
...Que de alguna forma u otra la gente que se queja se termina conformando con lo que está vigente, y eso es una aberrocidad según Belén Francese.
...Al recuperar mi mp3 que estuvo internado un par de días porque de todos los botones que tiene se le rompió el de menú, pude volver a estar parada en mis eternas colas de bancos sumida en una total abstracción que me permitió pensar de nuevo en las clases de Educación Tecnológica y en lo poco interesantes que eran, lo mala que era la seño, y después la profe, durante la primaria solo hicimos maquetas con cajitas de remedio y en la secundaria por un tiempo algo de dibujo técnico, cosa que nunca le salió bien a nadie, y motorcitos con la pilita y los alambres o diodos led tmbv con pilita que encima de quemarte las manos, estoy esperando que todos esos conocimientos, alguna vez, me sirvan para la vida cotidiana al menos. "Oh señora, esta oscuro aquí, solo tengo una pila, dos alambres de conducción y un diodo led", "no se preocupe abuela hasta que vuelva la luz podremos evitar de volvernos locos en un ascensor porque puedo fabricar una linterna casera".
Iremos a respetar a Cristina, nunca le dijimos a Nestor, "Nestor", y a Fernando le hemos dicho boludo, imbecil, ladrón, hijo de puta, y hasta helicoptero (en que queríamos que se fuera el loco después de todo? a pata, en bici, si salía lo ibana matar, al viejo alguien lo avivó), menos Fernando, a Caaaaalos ponele, (toquense un huevo o una teta iaaaa), pero a ellas, ya desde el vamos le decimos Cristina, como si fuera una vedette vieja, o una cantante del estilo de Tormenta, o gilda)
Necesito sus plegarias, pero no por Emiliano (hay premio para quien entienda ese chiste), sino para que Belén me saque las entradas para ir a ver el clásico entre el pirata y las gallinas mañana, recen for my!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

PerSe dijo...

que malas eran als clases de computacion en mi primario, en el secundario in hablar por que ni tuve. Recuerdo tratar de hacer un cuadrado con la tortuguita de logos, recuerdo festejar como un campeon mundial cuando lo lograba... que pobreza material e intelectual habia...

Once And Again dijo...

la tortuguita del logos!!!!! no me recordaba eso, y del EDIT!!!!!!

Equi dijo...

Bueno por el premio del chiste estoy fuera de competencia, ahora por los viejos experimentos de escuela todavia tengo un lindo tablerero en casa con enchufes, interruptores, portalampara y llaves que ni se para que las podri utilizar... esta cero KM... oferta de primavera!!

se regala!!!

chav chav

Unknown dijo...

si me pongo botox, ganaré el quini?
o el telekino?
o un pepino?

naaa si soy la reina batata.

que bueno que tengas tu mp3 sanito y salvo asi te olvidas de los comentarios tontos de la cola del banco.