viernes, 26 de octubre de 2007

entre otras cosas

"Si no te convence la ideología, te convence la policía" parece que aquí nos estamos hartando, Villa María tiene muy pocos grafittis, años de tener a los mismos intendentes parece que nos tienen muy conformes, quedaban solo dos o tres grafittis, una en una pared blanca y de tamaño enorme, hace años que esta "La vida es larga y dura... agarrame la vida"

"Fumo porque en el humo creo verte, y como no quiero perderte fumaré hasta la muerte" a los pocos días que apareció en exhibición todas las adolescentes lo teniamos copiado en alguna agenda.

En una escuela de danza, la puerta está protegida con una persiana blanca de chapa que tiene un dibujo de una bailarina clásica con os brazos levantados, no importa cuantas veces los blanqueen, nunca falta quien sucumba a la tentación de pintarle pelos en los chivos.

A una cuadra de la catedral hubo durante toda mi infancia, una pintada que decía "Prefiero sin semilla", lo entendi a los 19 años, cuando la pintura ya no estaba más.

Durante ocho años, las intendencias primero Accastello, después su esposa la que está ahora Nora Bedano vienen prometiendo las cloacas que faltan en varios barrios, y un sistema de desagote del agua servida más limpio que el que tenemos, pero todos los años de alguna forma se evaden, la nueva excusa de Bedano es que en diciembre se vay vuelve su marido a la intendencia que se ocupará de lao bra, mientrasque ella se postula para senadora, la misma que todavía acoge entre los de su confianza a Otto Wester ekl Secretario de Gobierno que se robó un voto en las elecciones provinciales, yo pensé que todos
se habían olvidado de como se nos vienen cagando de risa, hasta que vi
"EN VILLA MARIA FALTAN CLOACAS, Y SOBRAN SORETES"

6 comentarios:

Equi dijo...

EX-TRA-OR-DI-NA-RIO remate... siempre hay esperanzas aunque no sean tan solo eso!!

chav chav

Unknown dijo...

que semilla?
no entiendo, soy modelo.

Once And Again dijo...

la semillita que viene colada y haciendo bulto en la piedra de marihuana no se fuma, algunos dicen que te deja esteril, igual para mi es un mito

ire dijo...

acá había uno muy bonito a la vuelta de mi casa que decir con verde fosforescente "y además vos sos el sol, despacio también podes ser la luna"
era un verde como el de la tapa de Artaud (me parece que era a propósito) y como escuchaba esa disco todo el dia en esa epoca pasaba lo veia al grafitti y me ponia contenta.
ya lo taparon..
bajon

feliz dia de elecciones querida, espero que vaya a cumplir con su deber civico

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Estas con toda la furia!!


Y me gusta, che

PerSe dijo...

sin duda es extensible a todo el pais