lunes, 22 de octubre de 2007

si?... se c´orta... mame vosss


El maravillosos mundo del a telefonía celular, ese que nos ha hecho creer que olvidarnos el paratito en casa desatará la debacle al menos en un aspecto de la vida social, porque somos tan importantes que quien sabe cuantas llamadas perdidas iremos a tener cuando lo encontremos solo y abandonado arriba de la cama o de la tele.
Mi primer celular fue totalmente involuntario y era una bosta, me lo dio el imbecil de mi ex (siempre que me refiero a él primero lo cito con las palabras imbecil, infelíz, o imbelíz) con la excusa de encontrarme y estar al tanto en un festival de rock que habíamos organizado y donde yo era nada más y nada menos que la jefa de prensa. La cuestión es que la mierdita era uno de esos sony Ericson negritos con tapita, el que usaba Celeste Cid en Resistiré, a mi me llevó alrededor de dos días hacerle bosta la tapita, la batería le duraba dos minutos para hablar y se cortaba y no tenía SMS, ni tuvo nunca crédito, el infelíz de mi ex, apesar de que creyó poder rastrearme y vigilarme en realidad me hizo un favor porque mi facilitó todo el camino para reencontrarme con la persona que lo engañé eternamente (yo lo engañaba porque él no me dejaba que lo dejara "que me voy a matar", "que te voy a matar a vos" pero eso es otra historia que terminé solucionando con un "ma si matate") y que hoy hace más de tres años que es mi novio. claro que desde que terminamos, lo primero que hizo fue decirme "quedate el celular" mal hecho de mi parte me llamó incansablemente, la puteada le duraba solo dos minutos, así que un día se cansó y lo hizo dar de baja, mal hecho de su parte, lo cagué vendiendo y le compré un regalo a mi novio.
Mi segundo y más amado lejos celular fue un Nokia 1100 que le compré a mi hermana por cincuenta mangos con tarjeta, tenía los ringtones de Enter Sadman, Yesterday, El Chavo, Los Simpson, Tomy y Dali y todavía lo extraño, el otro día leyendo el blog de Irene ella cuenta que encontró en su cel todas las palbras quele fue grabando al diccionario, yo traté de hacer lo mismo en el mío sin éxito y casi lo hago bosta no se cosa que me pregunto "realmente desea resetear", la cuestión que cuando yo le compro el tel al personaje de mi hermana, descubro que ella yal e habia enseñado miles de palabras copadas, a saber las mçás usadas : rollings, rolling stones, cqc, boludo, pelotudo, puta, mierda, fernet, fernesuli, birra, porrón, alcuza, venite, cagado, queca (que cabeza) faso, fasito, seda, garlopa, y demás, lamentablemente este celular de particular carcasa naranja metalizado pereció al caer al inodoro, graciasa Dios todavia no habia empezado hacer lo primero, pero su display no volvió a ser el mismo, se apagaba, o quedaba en blanco, se solucionaba poniendolo un rato arriba del velador, nuevamente mal hecho, termine quemando el duisplay y cago tata lo pisó la chata.
Finalmente mi mamá y mi papá me regalaron esa Navidad un Motorola C155 que todavía lo tengo, es un celu sin camara, con sonido polifonico pero con ringtones monofonicos, pantalla a color pero bno se pueden ver fotos y lo que más extraño, la viborita!
Me adhiero al movimiento medio ambiente, no ensuciemos más y hagamos quilombo para parar los desmontes, dejemonos de joder con la papeleras uruguayas y barramos en casa que bastante mugrienta la tenemos....

4 comentarios:

PerSe dijo...

vos tb nena sos asesina de celulares!!

Equi dijo...

Soy de esos tarados que ya tuvieron miles de celulares, los cuido pero tengo mala suerte y siempre se me rompen desde hace 1 semana tengo el ultimo y si me dura un añito me voy a sentir realizado jeje

chav chav

Puntitos dijo...

mi primer celular fue un ladrillo, despues pasé al nokia 1100, y no me importa lo que me digan, todavía lo extraño---
ahora renuncié al celular por considerarlo de poca importancia diaria (la verdad es que me rompía las pelotas, me lo olvidaba en todos lados y nunca tenía crédito)
y la gente no deja de asombrarse: -cómo que no tenes celular? y pero como hacés?
-asi hago!!! (...)


nada...me dejo de boludeces
Once, me gustó mucho lo que me firmaste, me conmovió leer algo tan sincero. te conozco poco pero tus palabras te explican mejor que cualquier otra cosa, no hay dudas de que quien te lee se ha topado con una persona demas amorosa, sencilla y honesta.
gracias por las buenas intenciones!

Penny dijo...

mi unico celular es un motorola no se que, que tiene casi dos años, tiene pantalla a color vibra pero no suena y cuando se le acaba la bateria duerme aproximadamente por tres dias...

te mando un beso...si podes escribime unas lineas un dia de estos extraño tus mailsss!!!