martes, 2 de octubre de 2007

hola gente!!!!

estuve desaparecida en acción cuatro, es verdad, ando estrudiando, trabajando, abocada a los festejos de mi aniversario que fue ayer, preparando y rastreando regalos para mi chico, y al final encima la cagué porque le regalé por primera vez algho que le queda chico pero que le encanta, encima se lo hice traer de buenos aires por mi mamá (es una bermuda) porque trae la ropa al costo, y ahora tengo que esperar que vuelva a viajar.... pero la verdad que me re piorté, le regalé un cd de The Police, un DVD de The Police porque en Diciembre se va a ver a ... The Police, y finalmente una caja de bombones de fruta!!! se comió la mitad y casi se muere.
En fin estos días también estuve bañandomé de realidad, una serie de acontecimientos politicos y sociales me hacen ver que uno tiene que volverse más activo, asi que ya tengo un cronograma de actividades de partcipación política que van más allá de quejarme acá y difundir mails tirandole bosta a schiaretti y De la Sota, en primer lugar viene Kirchner a inaugurar la autopista de Villa María a Córdoba así que me voy a dar el gusto de tirarle huevos, la verdad que tenía ganas de tirarle piedras pero es muy violento y no tengo ganas de ir en cana por eso, pero unos huevazos no le vendrían mal a ese pelotudo, a ver si se deja de hacer chistes con los muchachos de CQC y se pone a laburar, y no me digan que el y los derecvhos humanos, porque no tiene seriedad lo que está haciendo con los juicios a los re`resores, que aparte de durar años, todavía le sigan pasando cosas a la gente que se acerca a declarar o se cajoneen las pruebas vitales, asi nio muchachos, hay que ponerle más huevos y por eso yo se los voy a proveer.
Pero también quiero hacer un festival a beneficio, que se va allamar el Contra Festival, porque no quiero que nadie me de un peso para hacerlo, iba a ir a manguear a los putos de la Municipalidad que te dan doscientos pesos y te ponen un cartel de dos por dos, pero no, tengo muchas ganas de hacerlo en Marzo, con bandas de acá, romperles el culo a todos los hacedores de festivales locales que son unos forros, y donar la recaudación a mi bolsillo, con los alimentos me pongo un mercadito, no! mentira! obvio donar los alimentos a.. alguien, hoy en día hay tanta gente necesitada que realmente eso todavía no lo se.....
Opinen, porque necesito queme den manija con lo del festi!

9 comentarios:

Unknown dijo...

te veo ocupada.
suerte con lo de la marcha.

Equi dijo...

ahhh bueno asi que estoy firmando el blog de una productora de festivales??? que bueno eso, si tenes los contactos, el tiempo y el carisma para hacerlo no lo dudes y si no sabes si lo tenes con probar no cuesta nada.

mucha suerte!!!!

chav chav

hombretresx dijo...

Wueno, verá, ud. esta hecha una polvorita.
Tenga cuidado con la hipertensión.
Saludos

The voice inside your head. dijo...

Buenisimo blog coprovinciana!

Diego dijo...

hola...como estas? tanto tanto tiempo no?...me cuesta horrores volver a escribir, pero lei el comentario que dejaste en casa y me hiciste reir..de verdad!...en algun punto estamos conectados, porque no hay una sola noche...que entre el programa de Dolina y mi sueño...no escuche el lado oscuro...de eso podes estar segura. te mando muchos besos..que estes muy bien. pronto (estoy seguro) volveremos cruzarnos

The voice inside your head. dijo...

Asi es amiga, Pelotera y Sumera hasta la muerte....asi que laburaste en san fco? mira vos, yo estudio comunicacion...colega... un abrazo, ya hablaremos mejor de estos temas....

Sancho Panza dijo...

che, me parece muy bueno eso de moverse para ayudar a los demás, te felicito! ojalá todos fuéramos más así.
ahí se ven!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Vamos, vamos con toda!!!!!!!!


Suerte!!!!!!!!!

Pensé que todavía seguía el posteo de perro...

ire dijo...

chee chias cordobesass, este finde estoy yendo a cordoba necesito que me digan que hay para ghacer
algun recital alguien que toque
voy a estar el sabado y el domingo ahi creo que caen 13 y 14 o sino es 12 y 13, en fin..
avisemen en mi blog por favor!!!
gracias