martes, 16 de octubre de 2007

las mini-vacaciones

no son vacaciones, porque no secorta el ritmo de trabajo, y la vida sigue igual arrancando a las ocho menos diez, pero terminé de hacer los miles de parciales y los aprobé a todos!!!!1 si a obligaciones, esa cagada, también!!!!! así que ahora hasta que no me digne a empezar a estudiar para los finales, tengo por lo menos entre una y dos semanitas para estar al pedoski, acomodar mi pieza, pasarmerla con mis ahijados, y mi sobrino, y mirar toda la tele que yo quiera, aparte ganarme algún peso extra ya que tengo que juntar guita para irme de vacaciones, y aunque lo vengo jugando incondicionalmente, con el Quini, no pasa nada, sueño con agarrarme los once millones del pozo y quedar parada para todo el viaje, que haría con tanta moneda? la verdad no se, solamente se que dejaría de laburar, que me pondría a estyudiara full, que iría ala cancha cuantas veces quisiera, y m´ñas vale a los mundiales, hablando de mundiales, que cagada lo de Los Pumas, pero bueno, la hazaña ña lograron, me introduje en el rugby gracias a ellosy voy a lamentar la ausencia de sus sanguinarios partidos los domingos a la tarde, pero igual todo eso queda mitigado con la gloriosa vuelta del futbol el domingo que viene, ya quedan cinco fechitas nomás, y el campeonato está más interesante que nunca! Mi amado pirata está en la B y falta para que se defina pero se que vamos a ascender, de la Selección, la verdad me sientp tentada a hacer algún chistecito para la gente de Chile como por ejemplo: "les rompimos el culo"o en todo caso Román, pero no, porque la blogósfera es un sitio de intercambio internacional, y porque demasiado tienen con tenerlo a Bielsa como técnico, se tendrían que haber dado cuenta que no sirve ese loco, como está choreando el hijo de puta, no nos hizo pasar de laprimera ronda del mundial dosmildos y no no no no no, no me vengan a decir de los Juegos Olimpicos, porque no jugamos contra nadie, y era otro tipo de Seleccionado, sino ya mismo los pongo a los chicos de sub 20 a pelear eliminatorias, asi que no digan boludeces, que el ladrón se cruzó los andes porque aca no le creiamos ni nosotros, suerte chilenos, ojalá que el plantel los ayude, porque lo que es el técnico... si con todo esto no adivinan que el finde me lo pasé consumiendo deportes en grandes cantidades gracias a las mini holidays, y bueno es que no me conocen....
Saludos a Perse y Morgana!!!!!! gracias por volver!!!!!!!!!!!!!1

3 comentarios:

PerSe dijo...

que lindo entrar y encontrarse con saludos :)

Unknown dijo...

te felicito!!!
ahora a disfrutar las mini vacaciones.

el rugby y el fuchiboll me pudren.
me gusta el polo.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Copado!!
Qué lindo, al menos un día de vacaciones quiero!!