lunes, 26 de noviembre de 2007

no estoy muerta!!!!!

ESTABA DE PARRANDA!!!! perdón, perdón, mil perdones a todos, el jueves de la semana pasada rendí penal, en el exámen me di hasta el gusto de decirle al prfesor de penal que si no me aprobaba le pisaba su casa con un tanque!!! (todo en el contexto de un ejemplo pero peor es no decirlo) y la verdad me quedé con las ganas de contarle que el 14 de niviembre, el mismo día de recontra, este humilde blog cumplió un año, es decir un año atrás, a raíz de una frustrante vuelta al gimnasio apareci en las pistas blogueras snif! estoy tan viejita ya!!!
en fin festejando la aporbada salí jueves, viernes, sábado y domingo (pero a la tarde) atroz, a-tro-ces los festejos del día jueves con rabas, vino, postre y fernet, y el viernes pasé de tomar mate en la casa de una amiga a un bar donde tocasba mi cuñado con mi hermana donde nos tomamos un new age y dos champagne (para un cuerpo totalmente desacostumbrad al champagne como el mío....) los días sabados y domingo fueron más comilona que otra cosa pero se disfrutaron muchisimo igual!
Se vienen las fiestas ya, hay que empezar a pensar, por lo menos yo, en la plata que se me va a ir como fluyedo por el río, regalos para mis dos ahijados y mi sobrino, tres niños a los que tengo cumplirle por igual, luego vienen las seguidillas, novio, familiares, amigos, las dos salidas en las que acostumbro a gastar bastante, será porque casi no chupo no se, una vez dije voy a brindar por todos ustedes y no sabe el pedo que me alce para no olvidarme de nadie!

3 comentarios:

PerSe dijo...

felicitaciones por tus maravillosas cursadas jajaja no te pierdas!

Equi dijo...

FELICITACIONES por todo!!


chav chav

Unknown dijo...

buenisimo, que siga la fiesta entonces!!