martes, 6 de noviembre de 2007

asi... no se puede loco... no se puede

Fui, fui a la cancha y estaba viviendo un momento único, ya estaba afonica cuando comenzó el partido, tenía mi globo, mis ganas de saltar, mi remera celeste, para venir a perder, se me rompió toda la ilusión, y asi no se puede loco, yo quería ganar, no se puede.
Voy, esta mañana, a comprar cereal ara el desayuno, porque quería variar y desayunarme un tazón de cereales, compro almohadillas de avena, y cuando llego a mi casa descubro que vienen rellenas con pasta de avellanas, y la dieta?, eh y la dieta loco? así no se puede loco... no se puede.
Veo, Tiempo Final en Fox, y que descubro, que es la misma verga que acá daban en el 2001, lo reestrenan como nuevo y con tonada de cuate, estamos todos locos, y así, no se puede loco hacer ficción.
Willowcita, hablando de Telekino, vos que andás por el mundo del espectaculo, decile a la pelotuda de Carmen Barbieri que deje de dar asco con esas publicidades berretas y pedorras que hace, que es una mogólica, no puede ser tan pelotuda de ponerse a revolear los ojos como si le vendiera los cartones a chicos de cinco años, que vieja de mierda, no se puede hacer publicidad así, así no se puede loco, no se puede.
Me gusta el programa de Gastón Pauls, pero no era para que la sacara ala loca del blog de Lola y matara la ilusión de lospajeros que no la conocían, nunca me cayó bien, pero ver esa mina en tv, dije pero que negra hija de puta, que cara que tiene, es hoggible, no horrible, hoggible, rolingona, y encima dice, "No, mi blog pegó porque yo hablaba de hacerse la paja, y la gente dijo chau loco, es una madre!" ay cariño, si yo tuviera tu edad, me mantuvieran mis viejos viviendo sola en un departamente y yo a lo unico que me tuviera que dedicar es a hacerme la paja, como seguramente harás vos querida fea mí, no lo contaría, y no es ninguna novedad que te hagas la paja, porque a tu edad, no hacersela es para esparcir las cenizas de tu vida sexual en el riachuelo, o como seguro harías vos, en los lagos de Palermo. Hay que ser muy pero muy pajero, muy pelotudo, para flashear con un blog de alguien que lo unico que escribe es sobre lo mismo, y que encime de hacerlos ratonear sale por la tele dando asco, y se llama Inés Gallo, con el nombre la terminó de completar, y así no se puede loco, no se puede.
Mi Tele, es un Talent del año ochenta, está conectado a la video porque sino vería y mal ocho canales, el tema es que tiene el tubo quemao y para prenderlo es un sacerdocio, cuando finalmente está encendido no debe apagarse hasta no estar uno completamente seguro de quererlo apagado, porque después tiene para rato, anoche me fui de mi casa ap asar un resumen porque acac no podía, no me dejaron comida, ni flan (eso me rompió el corazón) y encima alguien me apagó el tele y no pude ver ningún estreno de temporada, y ASI NO SE PUEDE LOCO, NO SE PUEDE....

8 comentarios:

Unknown dijo...

lo de los cereales es lo menos, yo un dia compre esos y tenian adentro chocolate.
ademas a mi los muslixs o como sorcha se escriban me dan gases y no da para pedorrearse en la redaccion.

puta! me dió impresion, venia leyendo toda compenetrada -pq acá gritan- y veo que pones

Willowcita!!! ah si Presente!! esa soy yo.
el programa de carmen, es una bosta y ahi trabaja un mariquita que se la de de bueno y es mas malo e idiota que cain.

qué globo llevas a la cancha?
yo fui a ver a soda y la pase como el culo.
ya lo posteare.

Once And Again dijo...

igual me refiero a las ublicidades de telekino, me olvide de poner en el blog, le quitó trabajo a Gianola, según mi hermano ahora él es cadete.
Los globos de la cancha son esos que se ven que tiene tooodo el mundo del color del equipo, en este caso celeste, alargaditos, en realidad son bolsas iguales que las de basura pero del color de tu equipo, las in´flás y quedan re paquetas, en fin, en la cancha las regalaban para que todo tuvieramos una!

PerSe dijo...

un consejo? los globos en la cancha no van!!! al menos no los que no se llevan puestos!! jajaj a quien fuiste a ver?????????

PD: era hora que gianola se retire un rato

Equi dijo...

buenas... me solidariso con lo sucedido al "pirata cordobes" el futbol a mi modo de ver te puede dar grandes alegrias como tambien grandes tristezas por lo tanto no soy de cargar si no mas bien de vivirlo del lado que me toque.
La barbieri ya fue, igual que el telekino!

chav chav

Penny dijo...

jajajajajajaaa
sos una genia!!!
aguante reomper la dieta y comer cositos de avellana!!!!
te banco

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿Carmen Barbieri?
Hace tiempo que la tendrían que haber matado, e incluso descuartizado...

Diego dijo...

No te voy a decir a que club le hago el aguante porque me matas...gracias por el comentario aunque sea atrasado. date una vuelta...muchos besos!

ire dijo...

comparto lo sicho sobre lola.
ademas que nombre pretencioso che, lola copacabana? si tiene una cara de ines gallo que ni te cuento!

en fin, sobran ratones en este pais, por eso carmen barbieri es "vedette"
asi no se puede,loco