martes, 13 de noviembre de 2007

y no... no me voy nada a la puta que me parió

Les cuento rapidito lo que me pasó hace un rato, acá en Villa María alguna entidad que se la da de cultural, entrega los premios 5900 (que es el Código Postal de Villa María) al "periodismo local", no voy a hacer mención de cuantos graduados hay realmente en los medios locales de periodistas, ni de que por ejemplo hay categorías como "Mejor diario" y claro hay solo dos diarios en Villa María. Hace años que me llegan mails de esta verga para que vote para la conformación de ternas, hasta ahí está todo bien, es la opinión de la gente y me parece barbaro. Pero hoy ya se negriaron mal, porque hace una semana queme bombardean con mails cadenas, y encima hoy me invitan a la cena de entrega de premios, tengo que confirmarle la tarjeta a una tal "Señora Nelida" y pagar 60 mangos, pero el acontecimiento va a ser muy finos....
NO SE PUEDE SER TAN PERO TAN GRASSSSSSA no solo me cobranb la tarjeta a mi, sino también a los nominados y ganadores, o sea que para recibir el premio, hay que pagar un sesenta, irte hasta la relomada del orto que es donde queda el salón y encima cruzarte con cualquier pichy que fue de extra porque puso los sesenta, no me imagino que en una entrega de premios el reconocido pague para lo que va a comer, ni me imagino sentado al lado de la vieja chusma del barrio, ni me lo imagino a Pergolini llamando a la Señora Nelida para confirmar cuando lo menos que deberian hacer es enviar una tarjeta y no un mail con el tel´´efono de doña nelida... se los dije... no muy delicadamente... y el Jefe De Prensa que debe ser egresado de Columbia, me mando a la puta que me parió... y desués no quieren ser mediocres... jaja, me río de vos, 5900...

9 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Andate vos a la puta que te parió, putooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

te dejo un buscador de blog para que agregues tus feed
pingueando.com.ar
y tambien pdoes hacer intercambio de link en sitios patocinadores

Penny dijo...

jajajajaja
geniaaaaaaaaa
pasaba a dejar besos

Unknown dijo...

y la flaca se enojo!!

hay que matarlos a todos.

kill them all.

PerSe dijo...

nada es gratis en la vida señorita, NADA jaja

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Once, regalo para usted hace tres días en espera...

Sunshine dijo...

jajajaja cohincido con Persé (para que después no diga que lo "vivo peleando")... NADA es gratis... NADA!!!

Saludos, volviendo a las corridas

Andrés Lautaro dijo...

de ultima que le pongan los "PREMIOS 60" (por los $60) y no 5900, que ademas la gente ya ni se acuerda de los codigos postales.
Igual, si te sirve de consuelo en patetismo,en los 90 Romay -dueño de Canal 9- entregaba "Los 9 de Oro" y lo mejor era que.. ¡ganaban todos sus empleados!

ire dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh
quiero que sepas que si lei tu mail
y debo decirte
QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO POR DIOOOSSSS
tenia ganas de contestartelo largo y tendido ( y lo voy a hacer, lo prometo, cuando mi cerebro se despierte un poquito) además ando con problemas de conexion (fucking arnet)

el dani es un grande y lo adoro. super buen tipo y no me sorprende para nada que haga cosas por los demás porque desde que lo conoci siempre fué asi, super sensible.

una locura las casualidades de la vida che, espero encontrarte en el messenger y conocerte mejor porque ya te tome todo el cariño
un beso grandeee