miércoles, 1 de octubre de 2008

y demás...

sigo estudiando, el encierro ya me está poniendo verde.

no fui al indio, y encima estuvo mortal.

me rei de EE.UU y la presi les quiere pagar, no vaya a ser que no seamos unos dominados.

me devolvieron mi placa sin arreglar porque el lunes me sacan dos muelas de juicio, de abajo de la encía, y eso supuestamente va a cambiar todo.

miranda no es rock.

arbol hace tiempo que tampoco.

acá llueve.

si mañana no cobro me declaro en bancarrota

la primavera me aflora la maldad, la ironía y el sarcasmo, mi cmpañera de trabajo que no me banco esta sufriendo de mi primavera, yo la disfruto.

nada de eso importa en realidad, porque HOY cumplo CUATRO años, al lado de la persona más maravillosa que conocí en la vida y todos los días agradezco por la suerte que tengo de tenerlo a mi lado.

6 comentarios:

PerSe dijo...

tierna! jaja felicitaciones por el aniversario

MaRiPoSa dijo...

4 AÑOS!!!!! Y pensar que para mi 2 meses es una eternidad!! jaja

Mis felicitaciones para los dos!!! Y si ni miranda ni arbol es rock eso se sabe hace mucho...

Espero que cobres y no te declares en banca rota!!!

Saludos!

Once And Again dijo...

no se porque pero no se me terminó la plata mañana ya se que si o si cobro, me alcanza para las anticonceptivas y con eso suficienteeee

mizca dijo...

miranda y arbol no son rock, tampoco shakira, juanes, emanuel horvilleur, no lo soporto, etc...
Felicitaciones por el aniversario

Morgana dijo...

felicidades a ambos.
oye a mi me pasó algo similar con la placa...bueno ni tanto ni perro que lo rompiera ni nada...pero cuando me saqué las muelas del juicio la placa ya no encajó más, así que mejor la arreglas después de lo de las muelas.
pq a parte del dolor de cabeza...duele la boca como cuando te pones zapatos chicos (duelen los pies obvio!!)

ok, un abrazo dsps de taaanto tiempo
M:

Once And Again dijo...

siiiii es insoportable el dolor, por ahora me entra ya que la muela me la saque ayer pero yo tmb estoy segura que todo va a cambiar, eso si los dias que no la tuve no me aguantó nadie