miércoles, 15 de octubre de 2008

y así sigue la vida...

Terminaron los parciales quizas sea un momento de libertad, no me dieron todas las notas asi que todavía no puedo cantar victoria.
El viernes fui a ver El Vuelto SA empezó tarde, yo rendía un parcial al otro día, no me importó, estuvo magnifico porque estabamos todos muy cerca del escenario y nadie trataba de subirse, el escenario era bien bajito y pude observar detalladamente lo mal que está Sokol, la banda no suena bien, pero le pusieron mucha onda y tocaron unos covers buenisimos no solamente de Las Pelotas, sorprendió Ismael Sokol, no es un virtuoso, pero toca bien. La cagada fue al otro día, el parcial más largo de mi vida, no porque no supiera sino porque no me daba el cerebro dormí cuatro horas como mucho y todos sabemos que a nadie se le pasa la resaca en cuatro horas, encima me retaron por dictar "concentrese en su parcial" yo soñaba con una almohada y un gatorade.
El resto del finde lo pasé genial, saliendo y bebiendo y todo eso, pero sobre todo tranquila porque no tengo que pensar en rendir si bien tengo que pensar en muchas otras cosas.
este finde me voy a la cancha, mi adorada ida al clásico, todavia no me contacté con mi sacadora de entrada, espero no tener que ir yo a sacarla hasta cordoba...
no sean malos y haganlé el aguante al celeste

2 comentarios:

m dijo...

Hola! linda. Tanto tiempo. Decidí salir del reader para saludarte. Disfrutá el tiempo libre!!!
Besossssss

Once And Again dijo...

graciasssss estoy en eso