martes, 7 de octubre de 2008

ahora hay menos de mi...

ya tengo una muela de juicio menos y van tres que me sacan así, ayer cuando iba al dentista fui todo el camino pensando una excusa para no ir, incluso después d ponerme la inyección, mi odontologa es una masa, no puedo decir que haya dolido, es traumático igual, te tironean del labio, te cortan la encía, el hueso y una capsula con una gubia y despues te arrancan la muela desde adentro con una pinza y te cosen con hilo y aguja... asi que ayer pude haber comido kilos de helado, y de todo pero no anduve con hambre, y dormí sentada, pero por suerte salió todo bien y parece que nunca me hubiese operado.

este sabado tengo el ultimo parcial del añono veo la hora de que sea sabado a las diez para volver a la libertad ,todo eso si no me culearon en ninguno y no tengo que recuperar.

creo que se van mis viejos de ciaje, mejor aún, feriado, despreocupación y la casa para mi sola, ya armé dos menues de empanadas y fajitas...

el viernes aunque no tendría que hacerlo tengo que llevar a mis niños a caminar por la costanera, y luego por fin!!! a ver el vuelto, vamos bocha!!!!!!!

mi novio me regaló unos zapatos espectaculares para nuestro aniversario (este detalle lo puse para las mujeres que leen el blog)

no entiendo a las personas que estan todo el día conectadas al msn, con leyendas del estilo "haciendo un practico", "trabajando", o "leyendo algo de economia politica para un parcial" si están tan interesados en concentrarse 1) no se conecten 2) ponganse "no disponible" 3) ponganse como no conectados, o sea al pedo estan ahí de chusmas, aparte no me importa que mierda estas haciendo, no te pregunté, (esto me pone de mal humos porque los que hacen esta boludez son los primero es decirme que no me encuentran nunca en el msn, o sea como querés que te hable si estas "en algho muy importante")

anoche un pelotudo de canal nueve se refirió a Las Pelotas como un desprendimiento de Sumo, Sumo no era una montaña que se derrumbo y tuvo desprendimientos, Las Pelotas y Divididos no son desprendimientos porque no se desprendieron de Sumo, ni se apartarn de Sumo, sino que renacieron en estilos y formas diferentes luego de que Luca murió y los integrantes de la banda decidieron (algunos dicen no estar tan de acuerdo) que Sumo no era Sumo si Luca. Las Pelotas y Divididos son dos bandas independientes, con hermosas reminiscencias de la Gran Banda que fue Sumo, y nacieron del entusiasmo de sus integrantes de seguir tocando, pero de ninguna manera son desprendimientos, porque mientras Sumo existió a pesar de todo ellos siempre quisieron ser Sumo. Ay Canal 9!
belgrano ganó de nuevo y se renueva la ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Que buen novio que tenes!!! Envidio el par de zapatos!!!! Cada vez vas quedando con menos partes del cuerpo digamos... Ya muelas no te quedan muchas jajaja

Emmm... yo soy de l agente que esta conectada como no disponible que en TEORIA estudia... Mentira! jajaja

Suerte con el finde largooo!!!! Aprovecha que se van tus viejos!!

Saludos!

Roky Rokoon dijo...

bien x los zapatos y x el novio

ponele pilas que se termina el añoo

beso

Morgana dijo...

me perdiste en la parte de sumo....no entendí nada.....
aguante con lo que queda de cuerpo!!!!