martes, 28 de octubre de 2008

esas pequeñas miserias que uno tiene y no sabe por qué

tengo varias... y son inevitables, ya ni intento luchar contra ellas porque he decidido que no voy a cambiar, no son cosas muy graves, pero no las puedo evitar.
en primer lugar ODIO lo digo así, o mejor dicho NO ME BANCO a una de mis compañeras de trabajo, es metida, bocona, chusma, culona, y falsa, pero me la tengo que bancar porque su laburo lo hace bastante bien y aparte finge (o realmente es) un amor de persona, entonces no me puedo poner abiertamente en su contra aunque debo reconocer que le llevo la contra en todo, encima es de esas tipicas mosquitas muertas que tan mal me caen, la vida las ha golpeado, es cierto, pero también son bastantes pelotudas, tenía un ex-novio que la acosaba y yo le decía "llamá a la policía, una noche que esté guardado y se le termina el acoso" pero no, eso era de alguien que no tiene sentimientos, si es tener sentimientos querida se llama amor propio, obviamente se dejó cagar la vida por el tarado este hasta que conoció otro loco y se le terminaron los sentimientos, pero en fin, a veces pensaba que tenía que tratar de aguantarla, de no llevarle la contra en todo lo que dice, encima a ella le gusta el cuarteto, la cumbia, y el reggaeton y no conoce ni le gusta el rock, yo odio el cuarteto, la cumbia y el reggaeton, y amo el rock, y por ende odio los lugares que se infestan de esaas músicas y empieza a tomarse a mal que siempre le dje que no me importa si es su cumpleaños, o fin de año, no voy a ir con ella a esos lugares y que se ofenda todo lo que quiera, "bueno, yo no voy a tu cumple", "bueno, mejor" claro que a esa contestación le siguió la mirada desaprobante de mi vieja y no pude decir más nada y por ende si vino a mi cumpleaños pero se fue temprano.
Esto creo que no me hace ser una mala persona, es una de esas miserias que uno tiene y no las puede cambiar, a esta altura ya me resigne que tal vez el día que ella se reciba se vaya, o que cuando yo pase a ser jefa podré no darle mas pelota y jamás volverá a tocar alguna de mis papeles, pero si hay algo que si se es que nunca nos vamos a hacer amigas...

2 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Solo se una cosa, cuando hay ese tipo de tension entre dos personas o solamente de parte de una termina en pelea... Pero lo peor es que no de frente sino en el:

"Ella dijo que vos dijiste" o "ella dijo que ... "

Pero hay veces que lamentablemente hay que ser un poco "cinica" en esta vida si no queres andar agarrada de los pelos con alguien

A mi ya me paso con una compa de la facu y todo mal. Pero bue si se bancan hasta resivirse todo bien.

Saludos!

Once And Again dijo...

OJO!!!!!!!!! somos compañeras de trabajo!!! pero eso si, puterío no, y las cosa se las digo a ella, las quiera o no las quiera escuchar...