lunes, 18 de octubre de 2010

"RECIÉN VOLVÉS Y NO ME VES, MUEVES TU BOCA COMO UN PEZ, QUERÉS HABLARME DE VERDAD, PERO TU ALMA ME MIENTE...!"

El 12 de Enero de 2009 escribía en mi pared "I lost my muse" con el desconsuelo mas amargo e infinito posible, tenía que ir a ver una amiga a quien ansiaba ver luego de meses por su partida hacia otro país, pero no podía abrir la boca del nudo en la garganta que se me había hecho, sentía desde mi boca hasta el interior de mi pecho una rigidez tal como si mi alma estuviese estallando por todos lados para escaparse de mi.
Había muerto inexplicablemente Alejandro Sokol, y la internet levantó la fatídica noticia en el segundo en que yo podía estar conectada, leyendo en segundos detalles de su muerte, diario a diario sin poder siquiera creerlo, siquiera imaginarlo. Desde la profunda herida de su segregacion de Las Pelotas, su banda, no había podido reponerme o acostumbrarme y ahora tendría que lidiar con la terrible realidad de saber que ya no hay nada mas...
Había muerto, inexplicablemente con él una parte de mi vida, había llegado el momento con el que había temido de encontrarme en la vida sin ninguna posibilidad de volver a vivir un recital de la banda de mi corazón, esos momentos de la víspera en que las horas no pasan, en que se apagan las luces y tu corazón salta, y cantar, bailar, saltar, gritar y volver a cantar brotan espontaneamente de nuestra naturaleza única, de la semilla única de la que brota el rock que cada uno lleva dentro. Todo eso moría el 12 de Enero de 2009, con mi inspiración yav enida a menos solo pude estampar que perdí a mi musa en inglés porque ya nada más volvería a florecer desde esa semilla.
El Bocha es eso en mi vida, y hoy mi mayor homenaje hacia él es que sus hermosas canciones y su voz única, la simpleza de su música, la humildad de su persona, son clave de mi personalidad y mi creatividad acompañando mi cabeza y mis oidos, tirando esa frase que te pone a pensar.

"Acariciando un sueño más, viendo al tiempo pasar . . .y para qué?"

Alejandro dejó su música y vive a través de su legado en miles de nuestros corazones, dejó su cuerpo cansado pero lo mejor de él estará con nosotros para siempre mientras existan las canciones que dejó, nos ha regalado lo que mejor y más quería hacer en el mundo y por eso hoy, me he dado cuenta que jamás . . . voy a perder a mi musa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso.. (MaR)