martes, 7 de julio de 2009

Aparecí

Todo lo que puedo decirles que no se que carajo decirles!
Se que les prometí hablar de monos, el de Kapanga sugirió alguien, quiero decirte, está todo más que bien con ellos, son divertidos, pero si hay un loco que me parece un gil es el Mono de Kapanga, así que gracias por recordarme de tamañan prueba que hay un eslabón perdido entre el hombre y el mono... no se imaginan que ese es precisamente el eslabón perdido, conozco dos chicas apodadas "la cara de mono" que también así lo comprueban, no se que buscan? un mono de traje???, bueno ahí esta lo de los Monos. Ah ! y la blasfemia, bah no se si es una blasfemia, pero es una duda que me persigue, ¿Por qué se les doió por contar de Cero, desde cuanto tiempo hace que se cuenta desde año cero para que ahora seamosa 2009? será hace 2009 años? y claro, ahora se con certeza que hace dos mil nueve años empezó la escritura y por eso la fecha del Mesías con la de que el ser humano sabe escribir, es la misma, recién ahí se habrá a empezado a narrar la historia, y aparece este pintoresco personaje que vino a salvarnos!

Ahora lo importante, mañana puede ser un gran díua para mi, y todos lo sabemos, a pesar de ello un imbecil se fue por la puerta chica, complicandonos, un imbecil al que le voy a tirar el trago y le voy a pisar el pie si lo llego a ver, un imbecil a quien le deseo fervientemente una rptura de ligamentos cruzados, vayas a donde vayas cagón!, pero igual... será un gran día, y puede ser, todo puede ser...


les quedo debiendo las razones de porque hay que mandar a la mismisima mierda a la gente a la primera de cambio que te generaron enviarlos a visitar dicho lugar o el baño (sería el clásico "andá a cagar"), porque no hay que darles ninguna oportunidad, se los explicaré todo...

5 comentarios:

India dijo...

me cague de risa deos...estare esperando al continuacion
besosss

Mamita dijo...

Me dolio con todo el corazon esas primeras lineas en contra del Mono. Soy una fiel seguidora de kapanga desde hace años, y es un tipazo, lo adoro.

:( jaja

Un beso!

Once And Again dijo...

el mono es un gil, kapanga es una fiesta, pero el mono, pobre, me hace acordar al mono mario y nme saca

Unknown dijo...

quien es el mono?

Puntitos dijo...

jaja si, tal cual