jueves, 30 de julio de 2009

¡Oh My God!

Vengo de rendir el final de una materia cuya regularidad estaba al tope, con este final aprobado terminaría segundo año completo, la materia es la primera de una saga escandalosamente hedionda y aburrida.. Teología I, Teología I!!!! La Católica tiene esas boludeces, tengo para más adelante Teología II, Doctrina Social de la Iglesia, y Filosofía del Derecho (ya tuve dos Filosofías aparte), no se pueden ni remotamente lo denso que se ha venido poniendo el panorama con estas materias, es realmente una locura pensar en leerlo con ganas, es corto, pero interminable, pero en fin, algun dia tenía que rendirla, y encima era oral... Como es lógico, quien toma el éxamen es el Padre que da clases, o como el prefiere que le llamen "Presbístero", yo me refería a él como "el cura", y creo que si fui a dos clases estoy exagerando, y él especialmente tiene en cuenta la asistencia a clases, el éxamen era oral, y eramos varios, me dirigí resignada sabiendo que el cura tiene especial alegría cuando logra convertir el exámen en una confesión, te dice que te desafía y no sabe el papel que hace, así que iba muy enojada con la religión, porque está metida en todo, y ahora un cura se iba a poner a evaluarme y su juicio realmente va a ser decisivo en mi vida, y le tengo que ver la cara en otro final... así iba a rendir


¡¡¡Pero el cura se agarró la Gripe A y fue escrito!!!
Mi reacción fue festejar al frente de la vieja que toma asistencia, y todos los presentes, sin darme cuenta que festejé que el loco esté enfermo, y automáticamente, lo aclaré, que no era la enfermedad, me fue bien.
Era cuestión fe, no se la nota, pero tengo fe.


¿Será la Mano de Dios?, no creo hay una sola...