viernes, 24 de julio de 2009

¡¡¡¡¡¡como ayuda!!!!

El maldito, el cochino, el inmundo, el indigno, el sucio, el manchado, está copando todo, ha copado el futbol, los medios de comunicación, la Iglesia, y lo peor de todo la política, entran y salen de la Rosada y es como que van robando por turnos, porque el dinero lo ha conquistado todo, el futbol es sólo dinero, y se habla mas de mercado de pases, que de pases de gol, la educación y la salud son privilegios de unos pocos porque alguien aprendió a negociar con ello, y en la política, todos sabemos de la corrupción y de su causa, el dinero, entonces, no queda otra que pensar que el dinero está en todas partes, es como Dios, de hecho para muchos lo es, el dinero está en todas partes....

....Menos en emi billetera, maldito!!!!

4 comentarios:

Berenizz dijo...

Once! Tanto tiempo, que gusto leerla! Jaja veo que sigue tan efervescente como siempre. Me alegra, me alegra.

Y si, el maldito dinero que mueve montañas. Estoy segura que el amor no las mueves, pero el dinero si, posta.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Money! Is a gas!

MaRiPoSa dijo...

Yo voy a decir una sola cosa: HACE TRE SEMANAS QUE ESTOY SIN FUTBOL!! MI EQUIPO ASCENDIO RECINETEMENTE A LA A Y TODAVIA NO LO PUEDO VER JUGAR!!! ME TENGO QUE TRAGAR PARTIDITOS DE MIERDA DEL MANCHESTER CONTRA BOCA, IMAGINESE MI DESESPERACION!!!!!!!!! QUIERO FUTBOL Y ME IMPORTA UN PINGO (sepa disculpa el vocabulario) SI PAGAN O NO EL FUTBOL NO SE TRATA DE PLATA CARAJO!!!!!!!!! GRONDONA VOS Y TODOS TUS FANS SE PUEDEN IR A LA PMQTRP!!!!!

Saludos Once! :)

Once And Again dijo...

eso!!!!!!!!!!!
estoy pasando por lo mismo... y mi equipo esta en la B