martes, 21 de abril de 2009

... y no pienso volver a recorrer tus góndolas...

Él Sábado, me fui a Córdoba a la cancha, fue la primera vez que iba a Alberdi, el barrio de Belgrano, ganamos y venía re contenta, es más venía tan contenta que le venía haciendo el aguante radial a Talleres, porque estaba jugando un partido de seis puntos, y bueno yo al futbol lo amo, amo al fultbol cordobés, y no quiero que Talleres se vaya al descenso, es más ojalá que volvamos los tres grandes de Córdoba a Primera a romperles el culo a los porteños en algo aunque sea...
En fin, vemos la policía caminando cuando ya estaba entrando a Villa María, bajando por la autopista y esquivando a todos los boludos que iban al hiper Libertad, porque si, villa María tiene hiper libertad, la gente va a pasear, no compra, pero vos te cruzas con alguien en el centro y te dice, "si, ayer fui al hiper a buscar...", entonces como es un gran desmadre la entra del hiper que coincide con la bajada de la autopista, estaba la caminera parando perejiles, y pasaron todos, pero a nosotros nos pararon, "bueno - pensé - total tenemos todos los papeles", mi viejo es obsesivo de esas cosas el tiene todo tipo de equipamentos que deben llevarse en el baul, le falta un kit para preparar suero antiofídico, porque tiene un monton de cosas además de las reglamentarias, y los papeles bueno... yo le podía mostrar al loco la primera poliza de ese auto porque mi vieja que es la que más lo usa va acumulando las polizas en la guantera sin tirar las viejas, y entre medio de esas pílizas el que encuentra la green card gana, pero no, y lean esto porque fue el augurio de una semana en la que todos los animales que habitan este planeta me van a mear desde arriba del techo... me pararon para decirme, que tenía quemada la luz baja del lado izquierdo, que bueno que era su klaburo hacerme la infracción, etc.. o sea, un ojete cósmico que justo se me haya quemado la puta luz la única vez que yo uso el auto para viajar, y la única puta vez en mi vida queme va aparar la caminera, encima para hacer el descargo, porque no, no pienso pagar sin antes luchar- y menos mi papá- tengo que hacerlo en algun juzgado que puede ser el de oliva, el de bell ville, o el de la laguna, que obviamente el cobani, deberá haber pensado que ya terminé mi cacrrera de adivina y que eso lo iba adivinar porqueme puso cuanto le debo al señor estado, pero nunca me puso donde podía hacer el descargo, es más me repitió tres veces "Hagan el descargo porque ustedes no son adivinos para saber que la luz se va a quemar" tampoco adivino pedazo de empleado público que el juzgfado de villa María no recibe descargos de la caminera.
En fin mañana sale un comisionista y dejará un descargo en cada uno de los juzgados, para que el mundo, y más precisamente el juzgado de faltas de la provinciade córdoba sepan, que no! no soy adivina y no voy a pagar!--- a menos que me rechacen el descargo, claro.

Eso me recordó que este año mientras estaba en un velatorio, veo que la caminera dobla cagando, estaciona de golpe en un lugar pintado de amarillo, que es la cochera de la sala de velatorios que es por donde van a sacar al finado para llevarlo al cementerio, se ajan todos a os pedos, y yo digo "mierda, que pasó", y nada se cruzaron al bar del frente a comer haburguesas... y bueno... si no llegaba al cementerio tampoco se iba a morir...

Ahhhh, y el sábado, en el acceso a la cancha, no sabíamos bien por donde entrar y le preguntamos a un cana por donde entrabamos, mi novio le tuvo practicamente que gritar (amablemente porque sino, a los dientes) para que le diera BOLA, y el loco le bostezo mal en la cara, se limpió los ojos, y le dijo, Ehhh, no se, pregunta allá cabeceandole en alguna dirección sabrá dios cual.

Policía de Córdoba, Al servicio de la comunidad...

1 comentario:

Lolita y El Profesor dijo...

Y... si. Digamos que eso que te ocurrió no es tan fuera de lo común. En Córdoba pasan las cosas más absurdas... Jeje. Es cuestión de acostumbrarse...

Lolita