martes, 14 de abril de 2009

...en el tintero...




He vuelto, luego de unas largas e involuntarias vacaciones... me re colgué pero ahora que he sumado un año de experiencia en mi vida, he adquirido muchos pensamientos, y es hora de actualizar, lo que este proceso agotador y demandante que es vivir, lo que sucederá con este nuevo año de mi vida.

Tengo muchas cosas en el tintero, es hora de que me cambie el nick de messenger y no se que carajo p0ner...

encontré entre mis libros, mi propio libro de poemas, lo cual me causó mucha gracia, porque además creo que hace como cinco años que no lo abría, al punto de comprobar con gran desengaño que alguien le arroncó una tapa y algunas hojas... un patético cuaderno de tapas duras que me compré a los catorce años y que me acompañó durante larguisimos años de mi vida, fui escribiendo en él todas mis poesias hasta que un día dejé de inspirarmey lo guardé, lo cambié por un cuaderno- agenda que uso ahora y que se está por terminar, son diarios atípicos, que guardan la evidencia que mientras esté recibiendo algún tipo de educación estare colgada dibujando o escribiendo, y escuchando con muchisima más atención de lo que ustedes se imaginan...

Veo ladiferencia de la persona que era a los quince años y pienso ¡Qué gran pelotuda! como me hacía sangre al pedo, también tengo algunas hojas destinadas a los teléfonos de mis amigos, y los mails, obvio, no hay ni un celular, son todos fijos... algún apunte copado de clases (el cuaderno de clases es otro todo dibujado a los costados), tantedores de truco (¿Quiénes son Estefanía y Nnnn.. Nnnneonel???!!!---- Imbecil!!!! Eso significa Ellos / Nosotros!!!!), pedazos de temas que ahora no escucharía ni con un 38 largo en la nuca, tales como "Me niego a estar solo" de Luis Miguel, todos estos años me los pasé madurando y al principio me parecís que los 24 eran la muerte y el camino a la vejez, me dí cuenta de que soy una mogólica y que me queda muuuuuucho hilo en el carretel y muchos kilometros de madurez por recorrer... quizás a los treinta y cuatro años, mientras redacte el discurso por ganar el premio Pulitzer, leyendo este blog que quedará guardado en la internet mientras exista Blogger, pueda darme cuenta de lo inmadura que soy ahora que al igual que cuando era una estupida adolescente corriente, que me creía que me las sabía todas, como ahora, lo queme permite deducir que el ciclo natural del ser humano es un constante proceso de madurez, pero siempre somos unos giles...



Esto quedó de ayer...
Nueva y Renovada... no es lo mismo??

Vuelvo luego de una larga inactividad bloggera, serán pocas las ganas de escribir? se me cabsaron los dedos luego del último post?.

No, estuve mas o menos a mil, en los últimos trece días, tuve una despedida de soltera para la queme tuve que trasladar a Córdoba Capiitaaaaal, un casamiento, y claro, el evento más importante del año, mi cumpleaños de 24, que por fín, volvió caer un sábado, y en Semana Santa, justo como a mi me gusta.

Con respecto a lo del post anterior, solo voy a decirles, que Enana está en probation porque negó todo, pero hay cosas que son innegable, así que es a ella a quien le corresponde ahora probar que las equivocadas somos nosotras, pero bueno cada uno se merece su oportunidad, y ella está teniendo la suya.

Con respecto a mi cumple, no me gusta tener ya 24 años, y encima dos días antes mi odontologa confirmó mis peores sospechas luego de que mi odiado diente de leche se moviera de lugar ocasionandp un desastre masivo: el uso de una ortodoncia fija es inminente, inevitable, e indiscutido, no me queda otra que someterme a los alambres y tener cara de boluda por una año y medio, que es lo que me juró que me va a durar si dejo que me los ajuste a full haciendome llorar de dolor, no tengo pudor en admitir que yo jamás me rei de la desgracia ajena. ni de los defectos físicos, pero no me podía resistir a una cara con alambrado, y siempre se me ocurrió algún chiste oportuno, lo bueno de todo esto, es que algunas de mis amigas maduraron y me juraron que no sem e van a cagar tanto de risa, y enumeramos y tiene algunas ventajas...

Esto lo vengo pensando más o menos desde hace tres o cuatro meses...
Hay una enorme conspiración en contra de la ignota de Maju Lozano, definitivamente quieren terminar de secarnos el cerebro, para que seamos los consumidores hastiados quienes despertemos de esta hrrorosa pesadilla y erradiquemos a esa inutil de los medios; la conocí en Ran15 y nunca la quise, jamás me hizo reir, su voz me saca de quicio, y esta imagen que ella cree que esta vendiendo como la de una Maju sexi, es lo más cualquiera que una campaña publicitaria ha querido vendernos en millones de años...
En Lalo Por Hecho, no tiene una pizca de chispa, y Lalo le tira un centro atrá de otro para hacerla quedar un poquito menos negada.
Este país cnsume toneladas de Maju en los teléfonos, los producto ligth cools, supuestamente conducirá un ciclo que tiene una trayectoria ganada, y en RSM es en donde más patétyica se la ve, es la sucesora de Mariana Fabbiani, tal vez cuando tenga los años de Mariana, termine haciendo algo como la gente, que no me haga desear cambiar de canal, de dial, o de página cuando esta aparece.
Bueno carajo!
No se puede querer a todo el mundo....
Y menos en la tele, donde todo es muuuy posta, te lo juro, lo vi en la tele!

6 comentarios:

Juan Pablo López dijo...

Querer a todo el mundo es ser mentiroso

Sam dijo...

Lei tanto que no sé por donde empezar a comentar si por maju, los 24 o tu diario de poesías etc etc jajajaja...
Empiezo al revés: maju me gustaba al principio cuando no ponía voz de hueca como lo hace ahora en las propagandas...con que necesidad!!??!
Los 24...uff a mi me falta poco pero la verdad me da igual a esta altura siempre que digo mi edad no me creen. 70% porque parezco de 17 físicamente y 30% es un retraso mental jajajajaja =P
La historiera esa de encontrar diarios, cuadernos de cuando eramos "adolecentes" (en el fondo lo seguimos siendo) siempre está bueno. A los 14/15 años hacés un mundo por estudiar dos hojas para Biología y dps cuando entrás a la Facu te das cuenta lo al pedo que estabas en la vida hasta ese momento jajajaja...ni que hablar con cuestiones amorosas y otras hierbas.
Yo he encontrado cada boludez escrita en algún cuaderno que daba verguenza ajena..pero son etapas y tu lo has dicho cuando tengamos 30 seguro lo que hicimos a los 20 nos va a parecer infantil e inmaduro..
Es bueno verte volver!
besoo

India dijo...

jajaja no se puede querer a todos el mundo...tal cual!

Puntitos dijo...

jaa, si, quizás sea hora que me rape la cabeza...!

Once And Again dijo...

si tenes calor...

Unknown dijo...

yo estoy un poco agotada de la blogosfera.
x eso hago apariciones de tanto en tanto.
cuando tengo ganas.
creo que es lo mejor.