martes, 28 de abril de 2009

Renacimiento...

Toda mi vida he soñado con escibir una novela, y hace un tiempo se me habían ido las ganas de escribir, descubrí la semana pasada a que esty leyendo muchisimo menos que antes...mal hecho.
No me salen lñas novelas ni los cuentos, pero me encantaría, de hecho escribí dos novelas enteras, y dos inconclusas que jamás terminaré porque no quiero.
Las dos terminadas en realidad no son novelas, sino algo que tiene cien páginas más o menos y una traba mala.
La primera es la única que meritúo, simplemente porque terminé de escribirla a los doce años más o menos, "Una nena bien encuentra a una nena abandonada y su familia decide rescatarla, la convivencia es difcil y se presentan celos, pero luego la nueva sufre un ataque salvaje qu pone su vida en peligro y las une para siempre como hermanas, incluye una presentación en sociedad de la protagonista, un casamiento a todo culo, y termina pariendo mellizos", loco tenía doce años, demasiado.
La otra, fue inspirada luego de que me haya enamorado para siempre de dos libros enormes, el primero "Lo que el viento se llevó", el segundo: "El pájaro canta hasta morir", estos dos libros fueron escritos en un intérvalo de dos o tres meses por mi, y salió esto:" una historia de una mujer que se enamora de hombre comprometido, quien luego se convertirá en su jefe y también en el de su pareja. Este tipo está por casarse con una mina millonario, y obviamente también él es millonario gracias a una empresa que formó y comparte con su malvada hermana Soledad; quien hará de todo para mantenerlos unidos. Finalmente, Julia abandona el país para irse a España con un amigo, cuando Sebastían (el tipo casado) se casa, y ella rompe con su pareja por una aberrante metida de aspas. En España se emborracha y qued embarazada de su mejor amigo, quien fue abandonado por su esposa, a todo esto una ex novia (violeta) de sebastian fue agredida salvajemente para que no interrumpiera el casorio, y finalmente cuando logra probarse que soledad fue quien armó todo es llevada presa. Con esta excusa Sebastian logra separarse de su mujer, socia de soledad en todas las tranfugueadas, y va en busca de Julia, pero la yegua desaparece con un hijo que tiene en comun y el loco tiene que ponerse a buscarlo. el día que ella tiene a su hija, la mujer del tipo aparece.
La ex-pareja de Julia, que se garchaba a la mala, va en busca de la venganza, ya que Julia había sido clave para la investigación, e intenta matarla, a esta altura Julia está embarazada de un medico gallego que no corta ni pincha, pero no muere ni pierde el embarazo, lo que si, su mejor amigo y padre de su hija queda en silla de ruedas.
Nuestro héroe Sebastián decide ir en busca de julia al saber de la tragedia, pero ella lo rechaza, al caer en la cuenta de que no pueden ser felices y más que acaba de parir a su segund hijo con otro loco.
Sebastián finalmente termina con Violeta, al darse cuenta que todo lo que sentía por ella estaba vivo, y ellani hablar no. Julia se enamora del abogado que la defiende en el juicio por su intento de asesinato, y aparentemente termina con él."

Necesito inspirarme, teng algo en la cabeza, tengo gfanas de intentarlo de nuevo!

1 comentario:

Penny dijo...

intentaloooooooooooo
jajaj
sigo esperando algun mail che...
tal vez deberia mandarlo yo

beso