martes, 23 de diciembre de 2008

y es encantador que pueda sentirme así

Ya saben que a mi no me gusta contar de los recitales del Indio, ustedes ya saben que a esas cosas hay que ir, uno no puede transmitir todo lo que sintió y lo que todavía está palpitando cuando escucho los temas y la piel se me pone de gallina de sólo recordar.
Me fue muy bien, no te puede ir mal en un evento de esos.

Algunas aclaraciones

TODO lo que dijo el INDIO se escuchó perfecto, si algunos cronistas son sordos serán que no están acostumbrados a cubrir los espectáculos pagando la entrada y desde la platea. Pero TODO se escuchó muy bien.

No tocó "Mi perro dinamita", tocó "Mariposa Pontiac, Rock del País"

No se llama "Nunca nada especial", se llama: "Nadie es perfecto"

A Calamaro no se lo recibió tan bien, y su presencia estuvo muylejos de ser el momento más alto de la noche, cualquier ricoter sabe que el momento más alto de la noche está en "JiJiJi" pero estuvo muy buena la presencia del Salmón, aunque "Esa estrella era mi lujo" le quedó grande, y me encantó la interpretación de un tema tan bueno y tan especial como "Veneno paciente".

No se si había 40, 50, 0 60 mil personas, lo que si se, es que estaba hasta el ojete.

Como buena despedida de año no faltaron al final del show unos increibles fuegos artificiales, la gente seguía cantando.

Tocó: todos los temas de Porco Rex, To Beef Or Not To Beef, El Tesoro De Los Inocentes, Pabellón 7mo. De Los Redondos: Me Matan Limón!, Rock Para El Negro Atila, Divina TV Fürher, Ella Debe Estar Tan Linda, Ñam fri frufi fali fru, Nadie Es Perfecto, Esa Estrella Era Mi Lujo (con Calamaro), Maripo Pontiac-Rock Del País,Un Angel Para Tu Soledad, Juguetes Perdidos, Jijiji. Tema Extra: El Salmón.

Felices Fiestas

5 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Las emociones que uno siente en un recital de un "idolo" no se las puede explicar...

A mi me pasa con Calamaro, no soy muy ricotera pero me gustan tb!

Felices Fiestas pra voce! jajaja

Saludos!

Unknown dijo...

yo tambien fui!

Unknown dijo...

y estuvo re bueno, la pase terriblemente bien como siempre! todavia me duele el pecho por la valla!

PerSe dijo...

felices fiestas! y acompañando lo dicho, no crean todo lo que dicen los medios, nunca...

Once And Again dijo...

eeeeeh
mari: gracias Igualmente!
Latin: vos metiste una seguidilla barbara, yo no estuve contra la valla pq mi novuio se quebró el brazo y tenia uno solo para defenderse, hacer pogo, tener la botella y demás...
perse: noooo, nunca se puede creer en los medios, es muy raro cuando hablan de rock que hablen bien, cuando fui a ver a Waters, descubrí que habían puesto que el lado oscuro de la luna tiene diez temas, y que había cerrado con un tema que se llama "We Dont Need No Education"