viernes, 26 de diciembre de 2008

36 mails es un abuso

por lo menos me hubieran puesto algo interesante, malditas cadenas navideñas... no tendrán nada mejor que hacer.


hoy fui a tomar sol y se largo a llover... pero me voy a juntar ahora, en un rato con mis amigas...

regalos: un vestido muy copado (de mi novio), el viaje al indio, una malla y un reloj, justo el q quería, (de mi mamá), una sombra y un labial (de yany), un bolsito (de mi madrina), un cinto y una hebilla (de mi compañera de trabajo que critiqué aca), una remera y unas ojotas (de mi otra compañera de trabajo), y una remera re pero re copada (de mi suegrita).

Por si no lo mencioné un par de zapatos de ensueño pepe cantero, de mi misma.

Salí, bebí, me divertí, pero Quinoto terminó temprano, anotación para Año Nuevo, salir más temprano.

Este año no hice saludo cocalero por mail y probablemente no haga balance, fue muy bueno para mi y no me interesa pensar en cosas malas... más ahora que ya pasaron.

en fin, feliz año nuevo si no los veo antes

4 comentarios:

Berenizz dijo...

Jajaja, me parece perfecto que no te gastes en pensar cosas malas! Ese debería ser "el espíritu navideño"

A mi no me regalaron nada, pero la pase hermoso. Probablemente la mejor navidad de mi vida. Así que espero que año nuevo no se quede atrás jaja.

Besos!

PerSe dijo...

feliz año nena

Unknown dijo...

los mejores regalos me los hizo la prensa: una campera Puma y make up MAC.

Once And Again dijo...

wilow: maldita!