martes, 30 de diciembre de 2008

TRAGO AMARRRRRRRRRGO

Anoche finalmente acepté juntarme a despedir el año con mis compañeros de la Facultad de Abogacía, digo finalmente porque durante todo el año se juntaron en casas, me invitaron, y nunca fui, ayer, estaba al pedo, de día proteico, era supuestamente en una casa, dije, "Joya, carne", los pendejos parecían re piolas, pero no nos quedamos en una casa, salimos a una parrillada con platos fríos, y bueno empezó suave cobraron algunos compañeros que no estaban, principalmente los gordos, gorditos, y negros, después empezó el desfile de bromas para los que tienen defectos físicos, por ejemplo una chica que le quedó un ojo arruinado después de un accidente, no me parece gracioso, realmente, no me parece para reirse la desgracia ajena, y menos de alguien que nunca me hizo nada...
El lugar estaba colmado, el parrillero había faltado, y algunas cosas salían con un poco de demora, mentiría si dijera que en algún momento faltó comida y bebida en la mesa, lo que más demoró fueron unas papas fritas, y empezaron a maltratar a las mozas, a decirles "negras", y a reirse de una pobre mina que estaba laburando y tratando de hacer lo mejor, pendejos de mierda, que no son nadie, que se piensan que porque son pasantes en un estudio jurídico son mejores que los otros, al ultimo lo remataron cuando diejron "Sabés que pasa? estas negras nunca fueron atendfidas, si deben haber ido toda la vida al PAICOR" (es un programa donde los chicos desayunan y almuerzan en la escuela porque no tienen que comer)................... ¿A Uds. les parece gracioso, cómico, divertido, que un chico tenga que comer en el colegio? ¿Les parece gracioso reirse de la infancia miserable? les pregunto porque me dio mucha bronca, y se los dije, dudo de que lo hayan entendido, estas personas, no sn hijos de millonarios, algunos son clase media, pero como dice el indio quieren mear mas alto de lo que les da el pito, otros tienen padres sojeros que hicieron el tambo toda la vida y ahora la pegaron con la cosecha, hijos de profesionales eramos dos, no había nada de otro mundo, si te gusta tanto que te chupen las medias porque no vas a un restaurant caro ¿no te da el cuero para tanto pendejo?, llamaron a la dueña, le hicieron la queja, mandaron otro mozo que se desvivió por atendernos, me daba vergüenza, ya se me tendría que haber ido, pero me quedé porque yo qeuría dejar propina, y si me iba no la iban a dejar, porque según ellos, no se la merecían, a mi me tienen que barrer los pies para que no dejé una propina, solamente yo y otro chico mas quisimos dejar la propina, a pobre mozo le dejamos cinco pesos yo y cinco el otro (que no participó tampoco de las boludeces de los otros), porque realmente no tenia mas que dejar, de una cena que costó 315.
Pendejos de mierda, me hicieron gastar 50 mangos un lunes 29 de diciembre, me hicieron tener vergüenza ajena, no me pasó bocado, y encima perdí diez pesos, y lo descubrí esta mañana, cuand me desperté y todavia me dolía la cabeza y la panza, ya les dije, no pasé bocado, por el trago amargo.

Les cuento esto porque pensé realmente que habia gente tan pelotuda, y quiero saber si la mogolica soy yo, o ellos.-

Ahora si, creo que ya no nos vemos hasta 2009

Besossssss

FELIZ AÑO NUEVO

7 comentarios:

Protervo dijo...

altos pelotudos.

PerSe dijo...

feliz año, y pelotudos hay en todos lados, ya sabes con quien no tenes que juntarte

Berenizz dijo...

Uf, pero que gentes de mierda! Bueno, por lo menos ahora lo sabés, como para no volver a ponerte al alcance de sus comentarios de mierda y sus hijiputadas. Si, la verdá que da bronca, da mucha bronca!
Entiendo que no te hayas levantado, yo tampoco lo hubiera hecho... pero bueno, uno no sabe como lidiar con semejantes especímenes. Espero que no vuelva a tocarte.

Besos! Y feliz año!

Sweet carolain dijo...

DDDDDDDDddd que pendejos de mierda! yo le hubiese aclarado a la dueña que la mina atendio bien, pero que los chabones son unos forro, sobradores y desubicados.. que infelices, por Dios, perdón me envalentono y me dan ganas de romper todo, te juro!

Feliz año!!

los pelotudos son ello, quedate tranquila.

Once And Again dijo...

pelotudos hay en todos lados, estos eran una especia de boludos encubiertos, pero no me enganchan más.
Les deseo un muy feliz año a todos y les agradezco por haberme acompañado y haber compartido conmigo este 2008

Unknown dijo...

DEJAMELOS A MI UN RATITO Y VAS A VER QUE MAL LOS PUEDO HACER SENTIR.

PENA X TUS 10 PESOS CHE.

PERO PENSÁ QUE NUNCA TE JUNTASTE CON ESOS CHICOS, POR AHI ADENTRO TUYO SABIAS QUE TE IBAS A LLEVAR. MAL.

MaRiPoSa dijo...

Hay cosas que la gente materialista no entiende y bueno... Generalmente esos son los abogados, no todos! Pero los de doble apellido si...

Que buen que dos de esa mesa se rescatan y tienen la valentia suficiente de pareseles a los otros sin pelos en la lengua!

Que tengas un buen año!


Saludos!!