martes, 18 de noviembre de 2008

un monton de cosas

en primer lugar, aunque no es ni ahí lo más importante que tengo para contar, les comento que este blog cumplió dos años el viernes, así como lo leen, dos años, quemandoles el cerebro, quejand0me de lo mismo, y contandoles más cosas a ustedes que al resto de mi entorno.
ahora si, ME VOY A VER EL INDIO A LA PLATA EL VEINTE DE DICIEMBRE!, jah, y no me digan "ya veremos, vas a cambiar de idea" porque ya tengo las entradas en mi poder y ya le pagué al loquito que te lleva y te trae (es importante sobre todo a la vuelta que unio viene molido, confundido, desmaiado, desaramado, todo androide y lo único que tiene que hacer, es subirse al bondi y palmar), al principio estaba indecisa y luego una amiga me dijo que ella iba o iba, yo no tenia con quien ir y me decidí, también le dije a mi madre que me habilitara un prestamo de dinero pero ella muy diligente decidió regalarme el viaje!!! así que doblete de madre copada porque regaló viaje y entrada. ME VOY A VER AL INDIO Y AL SALMON, mi novio alprincipio puso cara de orto pero después cuando vio que mi decidión era tajante, decidió venir conmigo y ahora no hablamos de otro tema que no sea el Gran Dt y el Indio, ah y Belgrano que va PUNTERO, de la B pero puntero en fin loco.
También el viernes, me entregaron finalmente el diploma de "Técnica Superior en Comunicación Social con Orientación en Publicidad, Difusión y Propaganda", así que hubo acto, y después finalmente tuve en mis manos mi primer título si bien hace más de un año que tengo el analítico yo quéría en coso para colgar, así cuando la gente venga a mi casa le diga a mi viejo "Che tu huija ya recibió", "Uh, si hace un montón pero el viernes le entregaron el diploma", "Uy como pasa el tiempo, che y se está dedicando a eso?", "No, está estudiando abogacía y la sigo manteniendo", en fin no se si alguna vez ocurrirá que se de ese diálogo pero sería divertido.
Al final, después de hacer el resumen, de quemarme la cabeza, y ponerme nerviosa, decidi que no me presento ni mierda porque no llego y no pienso ir a dar lástima ni ir a mostrar la hilacha, asi que este finde andue de asado con alcuza y pelotudié todo lo que más pude, porque este otro ya si me voy a tener que poner la gorra porque igual me presento a comercial que es el otro finde y que me conecté solamente para imprimir el programa y les termino contando vida y obra.

6 comentarios:

India dijo...

jajaja me aprece bien. hay k tomarse el finde de relax. el mio, es este que viene.
saludos! y congrats x el diploma!

PerSe dijo...

felicitaciones por terminar =)

Juan Pablo López dijo...

Tremendo... ver al Indio lo es...

Once And Again dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii!!!! el indio!!!
ya no puedo ni escuchar otra banda estoy muy compenetrada

MaRiPoSa dijo...

Emmmm... digamos que felicitaciones por el diplomo y por dos años de quejas, anecdotas y pelotudeces!!! jajajajaja

Es uno de los blogs que me hace reir asi que buenisimo!!!!!

Aguante el Indio!!!!!! Y que ganas de seguir estudiando!!!! YO ME QUIERO RECIBIR PARA NO ESTUDIAR MAS!!!! jajajaja


Saludos!!!!!

Suerte con el Indio!!

Berenizz dijo...

Oh la la!!! Te vas a ver al Indio!!! Buenisimo!!! Pasala recontra bien en honor a todos tus lectores jajaja. Que bueno que hayas decidido ir, la vas a pasar bomba seguro. Espero post al regreso jaja.

Besos!