lunes, 24 de noviembre de 2008

d-tox

esta semana... desintoxicación, este finde mucha cerveza, mucho futbol, mucha co davis, mucho gacia,, mcuha comida, anoche terminé con siete de presión y las piernas que no me respondían, por primera vez le creí a los auténticos "tanta alegría seguida me va a hacer mal", ultimo fin de semana de algría completa, el 29 rindo el primer final, esta semana me tengo que poner las pilas y desintoxicarme de todo, serán litors de agua de manzanas y kilos de tortillas de espinaca, me guardo el cafe para no dormirme mientras estudio el horrible derecho comercial.
los tengo que dejar, la inutilidad de las otras secretarias no me deja escribir dos líneas seguidas

4 comentarios:

Berenizz dijo...

Ah la desintoxicación del domingo es terrible. Uno siempre piensa: tengo que dejar de hacer estas cosas.

Once And Again dijo...

si, pero mi finde terminacuando empieza el lunes

India dijo...

hace mucho que no me tengo que desintoxicar jajaja tal vez demasiado.
de futbol ni hablemos, todavia estoy enferma por los partidos del domingo. y de la davis...MENOS!
suerte en la desintoxicada!
besos

MaRiPoSa dijo...

A mi me paso este finde, el sabado tome hasta morir y el domingo fue casi de terror...

Pero bueh mucha agua y 100% purifiacion de cuerpo jajaja

Saludos!!!