martes, 22 de julio de 2008

Miserias y grandezas... mías y de la vida también...

Pasé el Día del Amigo de puta madre con cuatro amigas de fierro, nos juntamos a las nueve a comer, después solo salimos tres porque una tiene un hijo (que es mi sobrino y tiene todo permitido) y otra es una dominada, pero se lo perdonamos, porque por lo menos vino a comer. Salimos las tres juntas, y volvimos las tres juntas, y nada de irse con el novio.

Lamentablemente una de mis mejores amigas, quien es como mi otra mitad, se perdió el festejo y nos vimos recién ayer.

Me fui a comprar Mascaras de Sal hace unas semanas, ESPECIALMENTE, por la tapa, y ESPECIALMENTE ese disco se hace con la tapa económica y no quedaba ninguno con la tapa vieja, odio la tapa económica, y le atribuyo como único defecto, ese a casi todos los discos de Divididos que vienen con esa horrible, impráctica y rayadiscos tapa de cartón.

En la cola para entrar a Quinoto el sábado unos chabones se quisieron colar por la parte de las mujeres, nos empujaron contra la valla, nos hicieron re mal, uno me apoyo todo el codo y antebrazo en el pecho hasta cortarme la respiración, como no me soltaba y no me soltaba lo pisé con toda la fuerza de mi ser con mis tacos aguja, y el guardia lo sacó de un manotazo, ese chabón no se cola nunca más.

Me canso de la gente si la veo todos los días, muy pocas personas resultan ser siempre bienvenidas a la hora que sea, el día que sea, no es que no quiera mis amigos, pero verlos todos los días me cansa, lo mismo que llamarlos, o tener que invitarlos y mezclarlos siempre en todo lo que hago, creo que hay cosas que es mejor festejarla cuatro veces pero con grupos distintos.

Yo jamás le heché en cara a nadie que no me haya saludado para el Día del Amigo porque para mi, ese día es todos esos días en que estuvimos juntos, por eso me enferma, que gente que sabe que la adoro, que ha recibido de mi parte de las más variadas muestras de afecta, carió y fidelidad, me venga a decir que soy una mala amiga por no haberlos saludado.

Quería ir a ver al Indio a San Luis, de hecho hasta tengo todo fríamente calculado, pero en esa fecha cumple los años la amiga que no vi el sábado, cumple los años mi suegra, y cumplo cuatro años con mi novio y gano solamente $500 pesos por mes.

Si dejo de postear es porque tiré la computadora por la ventana estoy haciendo las tarjetas del cumpleaños de mi mamá que cumple 50 y lo festeja con un fieston y en mi vida he renegado tanto con una impresora y una vista preliminar.

Estoy muy contenta porque Moreno se va del gobierno.

Estoy muy contenta porque le cagamos el Tanque Cuevas a Tayere.

4 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Se irá Moreno Once?

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es tod un dilema, creo que hacen todo esto para que no se vaya él.
Es raro.
Aguante La Mosca y La Sopa (?)

Unknown dijo...

las tapas de carton son cualquiera...

quinoto se llama el bar? jajaja!

yo estos dias estoy calculando friamente como hacer para ir a ver al indio a san luis...

Once And Again dijo...

Recontra: si Morena no se va la gente le va a pedir a ella que se vaya porque ya cansa tanta corrupción mal disimulada, yo no quiero que se vaya, no me parece ahora que las cosas se calmaron una solución viable, pero çéñ si o si tiene que irse del gobierno, y si Moreno se queda ella va a tener que elegir, también es muy necesario que el Pingüino desaparezca un poco de la escena política.

Latin Loser: El bar se llama Arameo y hace ocho años que está, siempre exito total, es un lugar ideal para el quemado-rockero y electrónico, totalmente descuidado en sus detalles y en la concha de la lora, tuvo durante unos años una sucursal en el centro que se llamó Hybris, pero nunca se los llamó ni arameo ni Hybris, sino Quinoto Viejo y Quinoto Nuevo, simplemente porque a su dueño, le dicen Quinoto, de hecho, ahora que lo pienso, llevo litros de alcohol consumidos en sus bares y jamás supe su nombre de pila!!!!
No hablemos del tema del Indio....