lunes, 14 de julio de 2008

and this week end!!!!

Este fin de semana, se fueron desde el miercoles mis viejos, mi hermano se enfermó mal, y me contagió mal, fuimos a la mutual, estaban de vacaciones, nos arreglamos como pudimos, y por esta disminución física, el fin de semana solamente: comí sorrentinos caseros con salsa blanca y salsa roja, miré los capitulos 1, 2, 3, y 4 del nuevisimo DVD de OKUPAS y me cagué de risa con ellos ,miré todos Los Simpsons que pude, nos tomamos con mi novio media botella de fernt, un vino, , una sidra, y ocho cervezas, y mucho cannabis, y nos cuidamos porque yo estuve y estoy tomando antibióticos, comí fajitas caseras, comi matambre asado, comí empanadas caseras, y también postre borracho, y el sábado a la noche nos quedamos con mi npvio hasta las tres bailando y cantando a los gritos con nuestros amigos solari y compañía. Y hoy me siento re-bien. no se cortó el efecto de los remedios, asi que menos mal, menos mal, que me enfermé y me encontraba seriamente disminuida....

3 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

jajajaja esos son fines de semana no cagada chee!!!!

Asi vale la pena enfermarse no??

Saludos!!!

Once And Again dijo...

si, menos mal que estab enferma, menos mal...

Sr. Smithers dijo...

holas.. ando estrenando nuevo blog.. y bue me gustò el tuyo.. llegue aqui x una amiga... saludos y q buen finde la verdad...