martes, 3 de junio de 2008

mi dilema existencial

hola a Todos!!! muchas gracias por apoyarme, fue muy importante para mi, ver que no soy la unica taradita, en realidad lo que les iba a contar justo ese día cuando me llegó ese mail, es que vengo pasando por una etapa, no se como decirlo, enigmática de mi vida. Es decir, yo veo que las personas de mi edad están preocupadas en comprarse una casa, electrodomésticos, un terreno, ladrillos, o que están buscando un lugar donde montar la empresita, la oficinita, y ojo, está barbaro, y ojo, no es que yo sea irresponsable, no es que yo piense que no tengo, o que no hay futuro, pero no logro que esas sean las preocupaciones que me dejan sin dormir, y me quemo la cabeza pensando en como hacer otras cosas, que muchos consideran futiles.
Para poner un ejemplo, los emás buscan usar sus ahorros y tiempo libre, en inversiones, o en el banco, y yo, quiero hacer un festivala beneficio.
Me quejé durante algún tiempo de que mi viejo, con quien trabajo no me deja venir dos horas más a la tarde (no le rinde nada), y también de que a veces no tengo tiempo para estudiar, mis amigos se quejan un monton también de que la tarde no les rinde, o laburan, o estudia, pero nunca se puede hacer nada, y ayer empecé a ir a una copa de leche, y ya no puedo no vlver, porque las dos horas de mi tarde que estuve ahí, para mi no fueron NADA, que es el tiempo, me di cuenta ahí, el tiempo no es NADA, el tiempo es eso, ir a darle la leche a los chicos, sacarlos de la calle, y me di cuentra que yo, no necesito trabajar de tarde, porque mi sueldo todavía me alcanza, vivo con mis padres y no pago alquiler, y la señora que le da la copa a más de cincuenta chicos por semana, vive en una casita de barrio, tiene 35 años, y tiene 9 hijos, trabaja en otras casas, y a la tarde su trabajo es alimentar a 50 chicos más, sacarlos de la calle, hacerles una canchita de futbol para que no anden con los drogones, enseñarles la palabra de dios los sábados, festejarles el día del niño, y cada día son más chicos, y el tira y afloje del campo y el gobierno, hicieron que esta mujer esté pidiendo ayuda, porque no hay plata para comprar la leche, y ella, de nnguna manera, va a dejar de darle leche los chicos, manda a los hijos de ella por el barrio, a buscar MAS chicos, porque claro, ella los quiere a TODOS con la panza llena.
Eso es redistribución de la riqueza, y no un tren para ricos, la riqueza de alicia es el tiempo, es el corazón, y ella, la reparte a todos, inclusive a mi, que pensé que no me hacía falta.
Por eso mi dilema, porque pienso qe todavía tengo cosas más importantes, y no es que quiera pensarlo, es que directamente me sale a mi.



Radicalmente a otro tema, el sábad tengo un parcial de Teología 2, no podías complicarnos la curricula por un año. no, tuvimos la uno, ahora viene la dos, un bajón porque el primer día pensé que nos iban a dar una teología verdadera, que ibamos a ver tooodas las religiones, pero no, solo catoliscismo, de un cura que se considerat eologo y que te persigue si no vas a clase (es una universidad a distancia). Lo unico bueno, es que el padre, es de Belgrano.

Belgrano viene mal, tengo miedo que nos quedemos otro año más en la B, el sábado me van a tener que despegar la radio de la oreja.

4 comentarios:

m dijo...

Te felicito por aprovechar tu tiempo y darte cuenta de lo que necesitas y querés. No correr por default tras una vida armada. Ademas ayudas y te das el gusto de ayudar. Me encantó. Besos enormes!

Roma dijo...

tengo todo lo de pez para pasarte si t interesa.

Pegame un chiflido.

Igual en taringa tnees discos en rapidshare para bajar!!!

besones!

MaRiPoSa dijo...

Primero que nada creeme que Belgrano se quedo en la B otro año mas porque existe SAN MARTIN DE TUCUMAN!!!

El tiempo nunca alcanza para nada! No se como se las arregla pero el siempre va mas rapido que nosotros.

Y que bueno es darse cuenta de lo que uno necesita, porque hay veces que uno sabe que necesita algo pero no sabe que es ese ALGO.

Saludos

Once And Again dijo...

San Martín mereció el ascenso, Belgrano tdavía tiene posibilidades de ascender jugando la promoción, no tengo nada contra san Martín porque es admirable como reció ese equipo, y tiene un hinchade de primera, no lo voy a negar, pero godoy cruz, si que no hizo nada para merecerlo.