jueves, 12 de junio de 2008

he soñado con ustedes

así está mi cabeza, es la culpa de tenerlos tan desatendidos, es la culpa de un tema que odio y lo escucho todo el tiempo, mi hermano tiene la teoría de que la culpa la tiene el lugar que ocupo en mi trabajo, verán, yo me siento justo justo adelante de la radio, donde se escucha la radio radio, y donde tengo que escuchar, por culpa de mis compañeras esa horrible música comercial, y mi hermano ha llegado a la conclusión de que el reggaeton me quemó la cabeza, el reggaeton y un tema brasilero que dice "pi pi pi pi pi", los debo escuchar una doce o treces veces por mañana, y eso me deja mal, por eso creo que me comió la culpa, soñé anoche que entraba y me habían dejado un monton de comments, pero no los podía leer!!!!
Y hace variosdías que vengo soñando cualquiera, el unico que leía, era un post que puse hace mucho de la convivencia, y no se, algunos me decían, que si, otros que no, convivencia que ahora se que no, no da. Ya les dije que soy racionalizar y quitarle lo bello a las cosas bellas, así como soy de obsesionarme con cosas como estudiar, creo que el días que me reciba voy a sentir que me falta algo, no se una obligación que nació innata en mi .
Cambiando de tema, por qué la gente insiste en fijarse cuanto pesa uno? por qué la gente se dice "estás más flaca" y peor "estás mucho más flaca" o sea ¿¿¿tan gorda estaba antes???, todos ya saben que este blog empezó cuando adentro mío se gestó un cambio que recien ahora percibo con claridad, lo empecé el día que empecé el gimnasio, creo que solo para decir que lo odiaba, lo dejé, paso un mes, lo volvi a empezar, no lo dejé nunca más y me muero si lo tengo que dejar, cuando lo empecé, me decian todos, "estás más gordita", "te queda mejor, antes eras pura teta" me dijo una amiga que es una tabla y que nunca le gusto ser flaca flaca, me obsesioné, lo tomé a mal creo, y empecé el gim, pero bueno la puesta de pilas empezó recién en febrero 2007, realmente no había ni aumentado significativamente, ni ahora bajé significativamente, pero si es cierto que el gimnasio acomoda todo en su lugar, aparte yo no meparaba derecha y ahora si, eso cambio todo, pero ahora todos "eeeh pero estás comiendo bien vos" o sea, yo creo que unca le digo a nadie, si está más flaco o más gordo, mi forma de ser, me impide que me fije mucho en el físico de los otros, a menos que me pregunten, no digo de los cortes de pelos, ni de las tinturas, ni de nada, no me interesa, es para poner mal al otro, sobre todo si es mujer, porque la mujer tiene ese inconformismo, si le decis que esta más gorda se pone mal, si le decis que está más flaca se pone insoportable, no hay que decirle nada, por eso no entiendo eso de andar midiendo panzas, y culos, y noentiendo eso de tratar de anoréxicas a todas las flacas, de tontas a todas las rubias, y no fijarse en uno. como ya les dije, mi problema es que yo me fijo demasiado en mi, lo mío es un autoexamen que no termina nunca, a las otras personas no las examino mucho porque yo no tengo costumbre de andar contando mucho lo mío así que siempre deduzco que en el fondo todos tienen algo que una no sabe y es al pedo examinar si falta justamente el dato oculto que suele ser el más importante, y no lo veo como egoismo, porque no es que yo quiero lgo para mi, o que loso tros se fijen en mi, nada que ver, escucho, aconsejo, pero de ahí a quedarme colgada pensando o decir,¡ uuuh que flaca que estássssss! definitivamente no va conmigo.

Bueno creo que ya no hablaremos más hasta el lunes, sean buenos con sus padres, en su día, los que no sean hinchas de otro hagan fuerza por Belgrano para que juguemos la promoción, que en realidads, por ahora eslo que me tiene sin dormir bien, y dale dale dale b!!!!!!

3 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Sabes que quizas eso es lo que me hace pensar tanto en lo que le pasa al otro... Eso que justamente no veo y tengo que averiguar para asi poder ayudarlo mejor

Lo fisico no se compara con lo de adentro y la gente siempre tiende a mirar lo que entra por los ojos valga la redundancia...


Saludos

Once And Again dijo...

basicamente lo que hay quwe ver es eso, lo que le pasa al otro, por la cabeza, no por la garganta

Unknown dijo...

a mi lo que me digan me chupa un huevo.
un soberano huevo...
y con respecto a lo de la radio, en mi anterior trabajo había un chico que propuso una hora de paz para nuestros oidos, quizás podrías hacer lo mismo.

pensalo....