viernes, 20 de junio de 2008

maldita seas gripe a medias

esta maldita gripe a medias ya e cansó, se le puede llamar resfrío fuerte también, pero es más bien una gripe, hizo que me doliera el cuerpo, esté irritable, y ante noche tuve pesadillas horiibles, siempre con fiebre a medias, asi que acá estoy tmando por primera vez en mi vida un qura plus porque el te vick quizas por haber abusado de él no me hace ni cosquillas, y porque todos me dijeron to´má qura, no voya negar que no sea bueno, pero me da sueño y pachorra y no me saca el frío, ya empiezan los post de quejas del frío, porque odio el frío, y hace mucho, mucho y mucho, y me tiene harta, no hay pullover, ni frazada que me lo saque, solo la sopa hirviendo con pimienta, cosa que me recomendaron la semana pasada pero ha dado geniales resultados, pero igual espero que este fin de semana esté bieeeennnnnn frío porque yo me tengo que quedar a estudiar y no quiero que nadie salga, jajaja, es de forra, pero es la purisima verdad, encima ni el gusto de tomarme un vinito garguero porque claro, el qura te deja de cama si lo mezclás con vino, y ya tengo que tomar mucho café para contrarrestar el efecto de la somnolencia y no dormirme con la teoría de la responsabilidad precontractual de fagella, que obvio no aplica, pero claro, hay que saberla, para cagarnos la voda nomás.
Ah... contrario a todos los pronósticos, se ve que man´dé buena fruta porque me squé un nueve en teologia, aunque ya ni me acuerdo que me preguntaron.
dicen que hoy hay que colgar una bandera blanca en señal de paz y no violencia, hagan lo que quieran...

6 comentarios:

rocha dijo...

el qura es lo mas de lo mas en materia de antigripales...
lastima que mezclado con la teoria de la responsabilidad precontractual sea un bajonazo!
por suerte esa materia ya la sufrii, laaarga como pocas.
veo que estamos muuuy en la misma, finde de estudio, tecito caliente y mucho derecho...

mucha merd para ud!

saludos!!

(cai de casualidad por aqui)

Unknown dijo...

y los hombres? somos todos iguales?

MaRiPoSa dijo...

jajajaja Me encanto el post!
Yo tambien odio el invierno!!! Y estar con 40 buzos y 3 colchas + un alcolchado y tener gripe a medias! jajaja

Que bueno que sacaste 9 en teologia y si evidentemente guitarreaste hermoso!


Saludos!

Once And Again dijo...

para otra vez viajar al olvido sale un post calientito

Juampi dijo...

Che, que el frío no es tan malo. Es la excusa perfecta para la época de bufandas.

Lindo blog.

Unknown dijo...

es una MIERDA estar así.
una vez tome muchos frefrianex y estuve bárbara, pero cuando los dejé me agarró más fuerte y al final tuve que encamarme 1 semana entera.