martes, 25 de marzo de 2008

y qué???

No Vi

...Hombres de Negro (ni la uno, ni la dos, ni todas las que haya)

...Rápido y Furioso

...Godzilla (vi algún que otro pedazo, pero no cuenta porque vi muy poco)

...Tango Feróz

...Babel

...Ace Ventura (ninguna parte)

...Star Wars (y eso que son como siete)

...Matrix Reloaded y Matrix Revolutions

...El retorno del rey(la tercera de la saga de El Señor de los Anillos, pero si leí el liblo)


...Transpoiting

...Traffic

...Pandillas de Nueva York

...Casablanca

...Cinema Paradiso

...Lo que el viento se llevó (pero leí el libro)

...El Código da Vinci

...Mary o Cary Poppins

...La Familia Ingalls

...Sex and the City

...Los Soprano

No Veo

...Lost

...Smallville

...ninguna serie de E! o Mtv.

No Tengo

...Metroflog

...Celular


P/D: y manejo como el culo.

14 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Este post es lo más...


Viva Perón (?) (aunque hace casi 34 años que se murió)

PerSe dijo...

no podes no ver Pandillas de Nueva York. Es excelente.

Once And Again dijo...

este blog, es antiperonista, por favor, evitensé comentarios positivos de este nefasto partido político, que a chiquicientos años de la muerte del general, busca persistir con lo peor que el peronismo nos dejó.
El Sindicato de Camioneros, la violencia, la agarrada de huevos de sectores ignorantes que llevan la sartén por el mango, y una conchuda que pretende que el país siembre, y ella cosecha.

Unknown dijo...

no tenes celular?

Lulis*~ dijo...

bueno, hay un par de pelis que estan muy buenas qu te las estas perdiendo.
y ni hablar de lost :$

gracias por pasar por mi blog! :)

Equi dijo...

De todo lo que no viste y seguro no querras ver lo mas interesante es "Lost".
El retorno del rey... no te perdiste nada, no es mala pero al libro no le llega ni a los tobillos!!

chav chav

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Eh loco, si Perón nos salvó de las invasiones inglesas en el Siglo XIX, además es nuestro Libertador de América...

Malditos peronistas...

Once And Again dijo...

No me perdí esas pelis porque quise (bueno, algunas si) sino porque no se dió simplemente que las viera. Se presentó así, algunas quiero verlas pero no encuentro con quien porque ya todo el mundo las ha visto.
LOST, es algo que no me gusta, pude verlo por canal trece, doblado al castellano, y no me interesó, ahora tengo AXN, y no hay forma, no me atrappa, me parece que no tiene ningún goyete, es lo mismo que opino de haber visto Naufrago, además de imposible, es larga, aburrida, y eso que Lost tiene personajes, pero bueno... no pasa nada.
Tampoco veo el muro infernal si de algo les sirve.

Anónimo dijo...

Hola Once:
Yo no vi ET, Godzilla, babel, ace ventura, star wars, matrix, ninguna de el señor de los anillos, o alguna de las que nombras...Tampoco veo lost y no creo que lo haga.
Ah! tampoco manejo.
Al final, en este post, me atrevo a decir que algunas mujeres somos un poquito iguales... :)

Anónimo dijo...

yo nunca vi
ET


pero tenes que ver casablanca urgente


y lost es lo mas la primera temporada dsp va decayendo, pero es ideal cuando no queres pensar en nada y mirar 23 capitulos en un dia


besosssss



PENNY

pd: y nadaaaaa

Once And Again dijo...

yo si vi ET, está en mi lista de peliculas que no me gustaron y no volveré a ver, junto a una mente brillate, y Gladiador

Anónimo dijo...

qué recórcholis es un metroflog?
está comprobado científicamente que ver series de mtv o programas de e! influyen para que las personas desarrollen alzheimer y otras enfermedades degenerativas, no te arriesgues!
ahí se ven!

Once And Again dijo...

Un metroglog, es como un blog, pero donde la gente sube, una foto por día de algo que le interesa, aunque generalmente son autereferenciales y muestrab fotos de uno mismo. Lo peor es que todos los días te llega un mail del pelotudo con la foto que actualizó.
En mi familia, el Alzehimer está en la sangre, en general odos los genes están sanos, no hay antecedentes de cancer, de problemas de corazón, de la cabeza, ni tiroides, pero si mucho alzehimer, asi quem e voy a cuidat de MTV

nachingal dijo...

todo bien, no dejamos mas comentarios sobre el peronismo, pero con la condicion de q nos digas q fue lo bueno que nos ha dejado el radicalismo y los gobiernos militares