cuando venía el sábado de córdoba, venía pensando en lo que les iba a contar a ustedes acerca del día en parque Sarmiento, ahora se los voy a contar rapidamente y solamente para nio desperdiciar el título que me pareció buenisimo.
El sábado mientras le hacía los canelones caseros a mi novio me llamó diciendome que comieramos temprano porque tenía una sorpresa para mi y nos ibamos a córdoba lo más temprano posible. Agarré viaje y estaba casi convenciada de que nos ibamos a ver al Pirata, iba chocha, pero no, fue mejor aún, tocabvan los Divididos gratis en parque sarmiento y yo hace mucho que tengo muchas ganas de verlos, así imaginen mi algarabía, tocaron más de dos horas y el cierre fue impactante, no solo porque no faltaron los clásicos como "El 38", "Aladelta", "Cielito Lindo" sino porque tocaron "Nextweek", y "Mejor no hablar de cirtas cosas" (y antes habían tocado "Mula Plateada" y estoy segura de que el pelado se sintió orgulloso) sino que además se despidieron con un homenaje al Carpo tocando "Sucio y Desprolijo" la mejor canción, quizás, de mi querido Pappo.
Como les decía, venía en el auto pensando en contarles todo esto a ustedes, pero escuchando la radio, me entero de la terrible noticia, de que nuestro futbol argentino una vez más esta manchado de sangre. Ya les dije una vez que a mi no me importa si este chico era barra, era un señor, era un tarado, todo eso no importa porque ya está muerto, a su casa no va a volver, la madre que lo esperaba, lo recibió MUERTO, y eso es muy duro y muy vergonzoso, y más vergonzoso, es que se desvincule al futbol y a las autoridades que lo atañen de este tema, porque esto es responsabilidad del gobierno, pero más es responsabilidad de la AFA, porque acá, todos sabemos muy bien que este chico no murió porque tebnía la camiseta de Velez, murió porque hay una mafia, que el gordo hijo de su reputa madre de Grondona hizo crecer y alimentó y sigue alimentando mientras dura su dirigencia, que hay que hacer para que ese viejo de mierda se vaya de la AFA? porque Macaya, (y yo lo quiero a Macaya) no dijo el domingo nada sobre estas autoridades y le echó la culpa a los hinchas, o de que carahjo se piensan que vivió el futbol antes de que existieran esos sucios pases millonarios?
Esta es nuestra realidad, somos unos imbeciles, una minoría de vivos, o de imbéciles, nos maneja, hasta la ida a la cancha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario