lunes, 31 de marzo de 2008

actualización de datos

Me faltó mencionar que tampoco ví ninguno de los de La momia, ni La Momia Regresa, ni la Momia más mala que nunca.
Me agarró la gripe, las anginasy esas cosas que te agarran, jueves a la noche, para viernes, sabado, domingo y lunes caer a laburar de los más campante, pero lo mejor es que por lo menos voy a estar sana para el miercoles
Igual no voy a poder tomar nada de alcuza, y así el sábado comí bagnacauda con coca, anoche cené pizza y picadita, con Coca, cuando todos, todos sabemos que la bagna cauda, debe comerse con vino.
Por suerte los antibioticos me hicieron recuperar rápido el gusto.
Los dejo con encuesta nueva, haganlá porque la que venga se corresponde con esta.
Ah! otra cosa, mi novio se propuso de que vaya viendo las pelis que me interesan very las que según él no puedo dejar de ver, la primera será : Pandillas de Nueva York

5 comentarios:

PerSe dijo...

viste, yo te dije....

Equi dijo...

Pandillas de nueva York? esta buena, a mi me gusto!!!

chav chav

Once And Again dijo...

Perse: bueno, bueno...
Equi: todavía no se si decirte yo también porque todavía no la vi

Diego dijo...

a mi me aburrio como loco pandillas..despues me dirás. espero q no te sorprenda verme por aca! volví a la villa despues de mucho tiempo..me hizo acordar a la propaganda..."pero si estas iguallll!!!" jajaj besos. diego

Once And Again dijo...

dieguin! yo estoy igual?