miércoles, 22 de febrero de 2012

Descargo

Antes, que yo me acuerde, cuando ibas al gimnasio, a ducharte, a dormir una siesta, a visitar a alguien o simplemente a caminar, no te ibas gritando "A la ducha!!!", o "Me fui al gym, me fui al gym".
Antes cuando estabas tomando mates con tus amigas no le decías a trescientas personas al mismo tiempo con "La Yaami lpda, Floor Veerga, Minu Caroncha".
Antes cuando alguien te contaba algo escalofríante de la realidad política, social o económico, no le decías "Me Gusta" con el pulgar arriba.
Segun me lo dicta mi memoria, nunca me fui a dormir publicando en el diario que estaba "Reventado/a".
Si te ibas de viaje te juntabas a ver las fotos.
Y sin embargo, antes es hace cinco años, pero parece desde siempre.
No puedo evitar creer y pensar que un mar de pelotudez nos ha bañado por completo, por esta razón una mujer de mas de 25 años, de cualquier clase social, cree que a mi me importa si se esta yendo al gimnasio o a la concha de su madre; un hombre de más de treinta cree que es necesario que nos cuente que se esta por ir a bañar, a comprar carbón o a lavar el auto; que clase de insatisfacción permanente hace que una persona exhiba uno a uno los actos mas idiotas de su vida cotidiana y crea que a "alguien" le importan.
Qué significa la palabra intimidad en estos días cuando justamente de eso esta hecha la privacidad de las pequeñas cosas?, sino se puede callar una persona dos minutos, sino puede evitar narrarle a todos sus contactos que esta "Viendo una peli" que puede llegar a hacer una persona con un secreto?
Además, antes si estabas caliente, querías putear a alguien muuuy particularmente, o se lo decías en la cara, o te lo comías, no puteabas a toooooooooodas las otras personas que pudieras para que entre miles le pegues al ofendido y los otros se la coman de arriba.
Siempre me voy a preguntar si la red social existe por una necesidad de comunicación o la comunicación existe porque existe la red social, pero en todo caso la palabra correcta sería "exhibicionismo" porque no es necesario comunicar con vehemencia algo que le chupa un huevo a la mayoría si estas durmiendo, viendo una peli, o estudiando.

Me siento en la época de la pelotudez 2.0, putearía a gente que antes respetaba solamente por las idioteces que escriben, porque te hablan mal de sus trabajos y después los ves conectados las 24 horas, porque diseminan contenidos no-ciertos, inexactos o morbosos al pedo, porque se escandalizan de cosas que ellos hacen a diario, por eso trato de reirme de todo eso y aprender algo constructivo sobre las personas en general, porque uno queda atrapado más de una vez en ese mar y entoncesx hay que saber salir.

2 comentarios:

Miizzu~ dijo...

Uffff... a pesar de que me llevo bastante bien con la tecnología, redes sociales y demases, soy de aquellas que no publican su vida en ellas, y tu descargo me llegó un poco... en realidad bastante!

Saludos :3

la marciana dijo...

jjajaa no tengo face pero imagino que debe ser asi jajajaj